En Bidcom facilitamos el acceso de productos innovadores y de interés brindando una experiencia extraordinaria.
Estamos integrados verticalmente desde la fabricación e importación hasta la venta final de los productos que comercializamos, esto nos hace lograr mucha eficiencia y nos ayuda a ser muy competitivos.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Ecommerce para sumar a nuestro equipo de Marketing.
El Analista de Ecommerce es responsable de analizar y optimizar el rendimiento del sitio web de ecommerce de la empresa.
Este rol implica recopilar, monitorear y analizar datos de ventas, comportamiento del cliente y métricas de rendimiento del sitio para identificar oportunidades de mejora y recomendar estrategias que impulsen el crecimiento de las ventas y mejoren la experiencia del usuario.
Tareas: Analizar datos del Ecommerce: recopilar y analizar datos de ventas, tráfico del sitio web, comportamiento del cliente y otras métricas relevantes. Utilizar herramientas de análisis como Google Analytics para el desarrollo de informes, seguimiento del rendimiento del sitio y generar insights accionables. Monitorear los KPIs clave del ecommerce, como la tasa de conversión, el valor promedio de los pedidos, la tasa de abandono de carrito, la tasa de rebote y el tiempo en el sitio. Generar informes regulares sobre el rendimiento del ecommerce y presentar hallazgos y recomendaciones a la gerencia. Participar en proyectos de mejora del sitio web, asegurando que se alineen con los objetivos comerciales y de marketing. Colaborar con diferentes equipos y stakeholders para asegurar la implementación exitosa de proyectos. Apoyar al Responsable de Ecommerce en la definición e implementación de estrategias de ecommerce. Proporcionar insights basados en datos para respaldar las decisiones estratégicas. Realizar análisis de la competencia y del mercado para identificar tendencias y oportunidades de crecimiento. Mantenerse al tanto de las mejores prácticas y tendencias en ecommerce. Requisitos excluyentes: Graduado/a en la carrera de Marketing, Administración de Empresas, Estadística, Economía, Ciencias de la Computación o campo relacionado. Experiencia mínima de al menos 2 años en creación de informes en GA4, análisis de datos y optimización de ecommerce. Experiencia en el uso de herramientas de análisis de datos como Google Analytics 4, Looker Studio, Google Sheets, etc. Fuerte capacidad analítica y habilidad para interpretar datos y generar insights accionables. Conocimiento avanzado de estrategias de optimización de conversiones (CRO). Requisitos deseados: Conocimientos en el uso e implementación de eventos en GTM. Beneficios: Medicina Prepaga para colaborador Descuento en gimnasios Valor al costo en nuestros productos Frutas in office Máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks. Licencia por paternidad extendida Regalo de producto Gadnic por nacimiento Regalo de producto Gadnic por el día de la madre Regalo de producto Gadnic por el día del padre Regalo de producto Gadnic por casamiento Club de Beneficios Si formas parte de nuestro equipo podrás desarrollarte en una empresa que está en constante crecimiento, caracterizada por su excelente clima laboral, la calidad humana, y la valoración al esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo.
Ofrecemos otros beneficios y posibilidades de crecimiento profesional.
Lugar de trabajo: Villa Ortúzar
Jornada: de lunes a viernes de 9 a 18 hs
Modalidad: Híbrida
#J-18808-Ljbffr