**Responsabilidades**:
- Construir y difundir dentro de la organización la visión de los KPI de marketing digital o venta directa desde una perspectiva centrada en el cliente, así como enfocarse en los ajustes necesarios para mejorar el desempeño, ayudando en la toma de decisiones y generando insights para mejorar la estrategia de crecimiento de Natura.
- Apoyar al equipo de CRM con seguimiento activo del desempeño de la operación, Estudios Ad hoc (enfoque en perfil de consumidores y viaje digital), Creación y seguimiento de KPIs a través de tableros,
- Desarrollar estrategias de Crecimiento;
- Validar hipótesis;
- Identificar, evaluar y validar ideas que puedan significar nuevas oportunidades de negocio o mejoras a los productos;
- Mejorar los resultados;
- Hacer crecer el producto, ya sea probando diferentes formatos, canales, campañas, medios.
Algunos de los desafíos que encontrarás:
- Comprensión de las iniciativas: experimentos y acciones;
- Comprender la estructura de datos: datos de campaña, datos transaccionales;
- Definición de indicadores para monitorear el desempeño del grupo;
- Monitoreo de indicadores de grupo y ventas en línea;
- Creación y automatización de tableros;
- Generación de insights para los stackholders;
Habilidades técnicas requeridas:
- Experiência en análisis de negocios (descriptivo, predictivo y prescriptivo)
- Experiência en BI, Analytics
- Experiência en CRM principalmente con indicadores y medición de resultados de campañas
- Excel Avanzado; Paquete Office
- Lenguaje de consulta de base de datos avanzado (SQL o phyton)
- Experiência con Phyton, Big Query y Tableau (creación de paneles y consulta de información)
- Experiência con Databricks, R y Redshift
Habilidades blandas requeridas:
- Mayor autonomía en la realización de entregas, capacidad para resolver problemas, resiliencia para investigar datos/indicadores coherentes, conexión con el negocio, razonamiento lógico, facilidad con los datos y las interfaces comerciales, autogestión y autoorganización para comprender y organizar cómo funciona su negocio. las entregas se realizarán dentro del sprint
- Lógica, modelado y construcción de bases de datos para una capa más refinada
- Buena narración de datos
Deseable:
- Experiência en clustering, creación de personas o análisis de viajes multicanal; Experiência con indicadores CRM (embudo de comunicación y conversión);
- Conocimiento de las herramientas de Salesforce: nube de marketing, nube de comercio;
- Experiência con comercio electrónico o algún negocio digital, habiendo tenido contacto con Google Analytics;
- Portugués intermedio;
- Conocimiento de herramientas estadísticas.