VISMG está buscando un Analista de Datos/Analista de Campañas para unirse a nuestro equipo de Operaciones.
Somos una empresa en desarrollo ubicada en Microcentro y nos especializamos en servicios de BPO tradicional.
En esta posición, serás responsable de recopilar, analizar, armar estrategias y presentar datos de campañas para optimizar la eficiencia del centro de llamadas y mejorar la satisfacción del cliente.
Seran tus principales responsabilidades:
- Analizar el estado de las bases, cantidad de agentes y colaborar estrechamente con el equipo de Operaciones para desarrollar estrategias y optimizar los resultados.
- Analizar tramas y fluidez de discado.
- Detectar desvíos operativos.
- Relevar la contactación y cierre de las mismas.
- Generar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas, incluyendo métricas.
- Recopilar, organizar y analizar datos de campañas para identificar tendencias y patrones.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para aumentar la efectividad de las campañas.
- Monitorear y analizar el rendimiento en tiempo real de las campañas y realizar ajustes según sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad y precisión de los datos utilizados en las campañas.
- Realizar seguimiento a clientes y proveedores por envíos pendientes
**Requisitos**:
- Experiência previa como Analista de Datos o Analistas de campañas en call center o rol similar de 1 año minimo (Excluyente)
- Experiência en la industria de call center (excluyente)
- Conocimientos avanzados de Microsoft Excel (Excluyente)
- Conocimientos de SQL, Power BI o Tablau (Deseable)
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Atención al detalle y capacidad de realizar múltiples tareas en un entorno acelerado.
En VISMG, valoramos el talento y promovemos un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un paquete de beneficios competitivos.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Relación de dependencia
- Salario competitivo de mercado
- Modalidad de trabajo hibrida
- Beneficios corporativos
Si estás listo(a) para unirte a un equipo dinámico y contribuir al éxito de nuestras campañas en el call center, envíanos tu currículum y una carta de presentación que destaque tu experiência relevante y habilidades técnicas y te contactaremos a la brevedad ¡Esperamos recibir tu solicitud!