**Ref. **18093**:Analista de Datos Administrativo Contable / Híbrido Acassuso, Provincia de Buenos Aires**
**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Analista de Datos Administrativo Contable / Híbrido Acassuso, Provincia de Buenos Aires **para Importante Empresa.
**Requerimientos**:
- Administración | Data analytics | Gestión Empresarial | Economía | Marketing | Contabilidad | Finanzas
**Descripción del puesto**:
- El Analista de datos administrativo contable es aquel que trabaja bajo la dirección del CAO desarrollando y gestionando los distintos reportes que este solicita para direccionar las estrategias y proyecciones comerciales de la agencia.
- El rol del Analista se destaca por ser quien recopila e interpreta el conjunto de datos generados por la agencia, con el ?n de traducirlos en información útil para el análisis, la estrategía y la proyección del negocio, a través de la generación y presentación de informes e indicadores.
- La información que este rol extrae, analiza y presenta es crucial para direccionar la toma de decisiones de la agencia, por parte de la Dirección, en las áreas de finanzas, marketing, ventas y diferentes aspectos del negocio, con el objetivo de mejorar la ciencia y rentabilidad de esta.
**Objetivos principales del puesto**:
- Recopilar los datos de las principales fuentes de información internas.
- Aportar conocimiento para el modelado de datos mediante el diseño de estructuras, categorización y vinculación de la información.
- De acuerdo a lo solicitado por el CAO, interpretar los datos mediante el análisis de patrones o tendencias para dar respuesta a las necesidades o requerimientos.
- Presentar el análisis de los datos de forma clara para acompañar las decisiones de la agencia.
**Tareas del puesto**:
- Proveer asistencia en la confección de reportes según lo requerido por el CAO.
- Realizar los reportes del Cierre Contable Mensual.
- Encargarse del armado de la proyección anual de la empresa incluyendo: Objetivo comercial, Rentabilidad objetivo y Marco presupuestario.
- Tomar el rol de Controller para el seguimiento, control y cierre de los proyectos de la empresa.
- Controlar indicadores y vínculos entre los archivos de gestión.
- Auditar el sistema contable COLPY.
- Confeccionar y presentar los reportes ?nancieros, administrativos y comerciales de los proyectos de la empresa.
- Asistencia en análisis ad-hoc.
- Asistir a las capacitaciones o reuniones del área.
- Participar en reuniones de dirección.
- Colaborar en el desarrollo de su equipo de compañeros.
**Habilidades necesarias**:
**Habilidades Blandas**:
- Mentalidad analítica
- Enfoque metódico y lógico
- Habilidad por los números
- Atención a los detalles
- Conocimiento comercial
- Buena gestión de tiempo
- Orden y responsabilidad
- Resolución, practicidad y dinamismo
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
**Habilidades Duras**:
- Gestión de proyectos
- Dominio avanzado de hojas de cálculo (Excel/Google Sheets). Excluyente
- Manejo de programas de Business Intelligence
- Conocimientos básicos/medios de marketing
- Conocimientos básicos/medios de contabilidad
- Capacidad de trabajar con conjuntos de datos grandes y complejos
- Experiência en visualización de datos
**Lugar de trabajo**:Acassuso, provincia de Buenos Aires
- Argentina (modalidad hibrida).
**Lugar de residencia**:Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
**Horario**:lunes a viernes de 10hs a 18hs.
**Edad**: Indistinto.
**Sexo**: Indistinto.
**Disponibilidad para viajar**:Indistinto.
**Fecha de Inicio**: Inmediato.
**Modalidad**: Relación de dependencia.
**Posiciones a cubrir**: 1
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.