Palermo, Buenos Aires - Ualá Bis
Descripción
**#SomosUalá, **una fintech que nació para trabajar por la inclusión financiera con un producto digital innovador. Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran!
Por eso queremos sumar a nuestro equipo un **Analista de Customer Success
**Vas a tener el desafío de...**
**1. Operación**:
- ** Realizar gestiones operativas para mejorar la experiência del usuario** que sean derivadas tanto por el área comercial u otras.
- Llevar adelante el **seguimiento de todas las gestiones tomadas por el equipo de CX**:
- ** Llevar adelante la gestión del Onboarding de Personas Jurídicas **según los lineamientos establecidos.
- ** Dar soporte tanto al equipo de Impuestos como de Reporting** para la reportería de PPJJ y de Planes Ahora
- ** Monitoreo de rechazos de transaccionalidad** para aumento de límites con Fraude
- ** Llevar adelante el seguimiento de contracargos y devoluciones** de Top Merchants.
**2. Mejoras**:
- ** Detectar oportunidades de mejora de procesos **que impacten** **en la experiência del usuario e implementarlas interactuando con las áreas correspondientes
- ** Elevar información equipo de tecnología PPJJ** y darle seguimiento a la implementación de mejoras en el producto
- ** Liderar la resolución de issues derivados de Partners** integrados con nosotros con el fin de mejorar la experiência de los usuarios y detectar oportunidades de mejora
- ** Trabajar en pos del cumplimiento de los objetivos** de volumen, activos y de retención de BIS
- ** Soporte al equipo de Ventas tanto en capacitaciones y reuniones** con comercios, revendedores y otros top merchants
- ** Trabajar en la identificación de mejoras para la retención regional** de los usuarios de Ualá Bis.
- ** Llevar adelante iniciativas con otros equipos** como marketing, legales, operaciones entre otros.
Requerimientos
**Para tomar este rol necesitamos que cuentes con...**
- Estudios universitarios finalizados o en curso en Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial y demás carreras afines (excluyente).
- Habilidades para trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Habilidad comercial para incrementar la facturación.
- Dominio de paquete Office.
- Capacidad de análisis.
Queremos que te sumes. Porque solo el mejor equipo hace el mejor producto!
Sumate
- __________________________________________________
**¿Por qué trabajar en Ualá?