¡Continuamos a puro crecimiento! Estamos revolucionando el e-commerce en Latam!
¡Si tienes ganas de sumarte a esta gran familia, te contamos que estamos buscando a un/una Analista de Customer Experience para sumarse al equipo!
**Principal objetivo del puesto**:
Apoyar y dar soporte a todas las las actividades de CX relacionadas a la operación con HB & SWA en LATAM, generando reportes / presentaciones de calidad que contribuyan a la gestión y monitoreo del customer journey en todas sus etapas de manera de garantizar una experiência consistente en todos los puntos de contacto y con foco en la satisfacción de los consumidores para poder cumplir con la promesa definida hacia ellos y con los SLAs de servicio / Métricas de CX comprometidas con la marca.
**Descripción de Tareas y Responsabilidades**: Generación, preparación, consolidación, análisis y reporte de métricas por punto de contacto. Preparación, análisis de NPS / CSAT / DSAT, etc, identificando insights / datos de valor para la marca, con el objetivo de contribuir a mejorara la experiência del cliente y las ventas. Proporcionar análisis e informes / reportes sobre temas y tendencias de la experiência del cliente en toda la organización y con la marca. Realizar el seguimiento de los temas / backlog para asegurar el cumplimento del roadmap definido con la marca en tiempo y forma. Preparación, análisis y seguimiento de reclamos de clientes en sus diferentes etapas, incluyendo los procesos administrativos en los organismos de defensa del consumidor, en coordinación con los equipos legales de BL y la marca. Contribuir al desarrollo de una cultura centrada en el cliente, el desarrollo de nuevos servicios y experiência mejorada, incluida la conversión y retención de clientes Preparación de presentaciones para la marca, en diferentes formatos para apoyar las diferentes reuniones, diarias, semanales y mensuales.
Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiência a través de nuestra solución omnicanal. Nuestro enfoque está en la excelencia sobre cómo implementamos proyectos de alta complejidad y gran escala, generando las mejores experiências digitales y físicas.
Con más de 750 marcas en toda la región y 14 centros de distribución en 9 países de Latinoamérica, junto a Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions, formamos parte de Infracommerce, el mayor ecosistema modular, flexible y escalable para operar su estrategia digital en toda la región.
Contamos con más de 4.000 talentos en nuestros equipos, apasionados del digital commerce y la innovación, que trabajan todos los días para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores, impactando en las métricas de cada negocio.
**Requisitos**:
**Conocimientos Necesarios**: Experiência en soporte a la Gestión CX (Customer Experience / Call Center), preferentemente en eCommerce. Orientación sólida al cliente, comprensión del ciclo de vida del cliente y sus necesidades, y cómo el conocimiento del cliente y la estrategia del cliente impulsan la experiência. Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal, facilitación, negociación e influencia, y capacidad para interactuar a nível superior con funcionarios / colegas de la marca. Manejo de plataformas y herramientas con conocimiento en gestión de software de servicios de Customer Service / Atención al cliente / CRM: ej.: Freshworks, Vtex o similar, Google Analytics, herramientas de gestión y proyectos y servicio (Trello, JIRA, Freshdesk, Monday, etc)
**Competencias requeridas**: Proactividad Liderazgo Planificación y control Orientación a resultados Capacidad de análisis Visión de negocio Empatía Innovación