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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante empresa multinacional ubicada en la zona norte de CABA, estamos en la búsqueda de un/a Analista de CRM y efectividad de la fuerza de ventas.
Serán sus principales tareas:Analizar la performance y efectividad de la fuerza de venta.Elaboración de KPIs de seguimiento que faciliten la gestión y toma de decisiones de los equipos de campo basada en datos (REPs & MSLs).Gestión de la plataforma de CRM e implementación de nuevos módulos de información.Confección de reportes y actualización de Dashboards.Serán requisitos:Ser estudiante universitario y/o graduado de carreras de Ingeniería, Marketing, Administración de Empresas o carreras afines.Idioma inglés intermedio.Conocimiento de CRM OnCore y herramientas de visualización de datos.Preferentemente conocimientos en Data Analytics, QlikSense, PowerBI o similares.Dominio de paquete MS Office (Excel, Word, PowerPoint).Deseable experiencia en posiciones similares.Se ofrece:Buenas condiciones de contratación.Trabajo híbrido.Medicina prepaga.Comedor.Capacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.Se valorarán perfiles:Con actitud proactiva y dinamismo.Con buena comunicación y trabajo en equipo.Con capacidad de análisis, planificación y organización.Si consideras que reúnes los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!
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