En Food Service estamos buscando Analista de Créditos y Cobranzas a Empresas para trabajar en el Equipo de Finanzas dentro de la Gerencia de Administración y Finanzas.
Requisitos: Experiencia comprobable como Analista de Créditos y Cobranzas a Empresas (Excluyente)Excelente manejo de Excel Propuesta FOOD: Full presencial en Gregorio de Laferrere 5835 CABA (Mataderos)Lunes a viernes 09:00 a 18hsObra social: OsuthgraComedor en planta a cargo de la empresa3 días libres al año (uno por cuatrimestre, no acumulable)Día hábil de cumpleaños libre + regalo de cumpleaños TAREAS: Realizar la gestión integral de la cobranza que comprende, entre otros, los siguientes aspectos:Notificar periódicamente al cliente el listado de facturas emitidas pendientes de pago. Eventualmente, y de ser requerido, enviar archivos digitales de facturas.Detectar y corregir discrepancias manifestadas por el cliente con el objetivo de mantener depuradas las cuentas corrientes.Dar curso y gestionar internamente las eventuales diferencias y/o desconformidades de los conceptos facturados manifestadas por el cliente.Obtener luego de la conformidad de la factura, una fecha estimada de cobro de la misma, acorde a los plazos y condiciones pactadas con ese cliente.De corresponder, alertar a la Jefatura de Finanzas sobre el incumplimiento y gestionar la inmediata cobranza.Coordinar la cobranza con el cliente y el servicio de mensajería para el retiro de valores en caso de corresponder.Registrar la cobranza en el sistema BAS, previa recepción de la orden de pago de parte del cliente insistiendo en el envío de la documentación para la oportuna registración contable.Administrar y mantener los archivos físicos y digitales de recibos de cobranzas que aseguren el fácil y rápido acceso a la documentación.Emitir y mantener actualizados los informes de proyecciones de cobranzas incorporando al mismo las recientes facturas emitidas, los cobros correspondientes y actualizar el informe en cada gestión con el cliente.Analizar y evaluar el crédito otorgado y utilizado de cada cliente a partir del informe mensual generado por Finanzas con el fin de corregir desvíos existentes.Emitir alertas ante incumplimientos y generar y definir con la jefatura distintos cursos de acción a seguir ante el incumplimiento de vencimientos en los distintos clientes.
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