Nos encontramos en búsqueda de un Analista para integrar el área de Coordinación de Sistemas de Gestión de nuestra compañía.
En tu día a día deberás analizar los procesos de implementación y mantenimiento de los diferentes sistemas de gestión, como así también de la aplicación de metodologías y herramientas de gestión de calidad, integrándolos para promover la mejora continua en los distintos sectores, plantas y complejos industriales de la organización, a fin de asesorar y asistir a la jefatura para contribuir con el logro de los objetivos.
Las principales responsabilidades de la posición se ven integradas por: Asesorar técnicamente a los sectores correspondientes sobre los requisitos necesarios para la implementación y mantenimiento de los diferentes estándares/requisitos que conformen el sistema de gestión integrado. Asistir a los sectores productivos y de servicios en la implementación de herramientas básicas de gestión de calidad y herramientas para tareas especiales. Realizar auditorías internas dentro del Sistema de Gestión Integrado. Verificar la implementación y efectividad de las disposiciones y acciones correctivas tomadas en el marco de las No Conformidades detectadas dentro de los diferentes sectores que conforman el SGI. Asistir con la confección y actualización de la documentación de los sectores dentro del SGI y preparar documentación propia del sector CSG. Mantener bajo control la información documentada (instructivos, procedimientos, manuales, planes, entre otros) dentro del Sistema de Documentación Electrónica. Entrenar al personal todo lo relacionado a requisitos normativos dentro del Sistema de Gestión Integrado como así también en la aplicación de las diferentes herramientas y metodologías de gestión de calidad. Recolectar información para retroalimentar la Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión Integrado. Elaborar el diseño, confección y carga de información del tablero de control del sector CSG. Asistir, de ser necesario/esporádicamente, en las auditorías externas de certificación/acreditación.
Somos una compañía argentina líder en la industria láctea, con 90 años de rica historia ligada al desarrollo del país y al crecimiento de su gente, de la mano de nuestra principal marca, La Serenísima.
Todos los productos que elaboramos se distinguen por su máxima calidad. Éste es un valor central para los que formamos parte de esta comunidad, desarrollando todas nuestras actividades bajo esta premisa. Gracias a nuestro gran equipo de trabajo nos hemos convertido en una compañía ampliamente reconocida y elegida día a día por millones de familias argentinas.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
**Requisitos**:
Formación de Ingeniería Industrial, Química o en Alimentos. Experiência en posiciones similares y conocimientos en normas FSSC 22000, ISO 45001 y 50001 (deseable)
Será fundamental para esta posición contar con habilidades de planificacion, trabajo en equipo y motivación por aprender.
Beneficios
Posibilidad de compra de productos de la empresa a precio diferencial.
Comedor en planta.
- Servicio de vending.
Regalos en fechas especiales.
Kit con útiles escolares.
? ? Gympass.
? Campus de formación virtual
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación. Lugar de trabajo: General Rodríguez