En #FamiliaBercomat, compañía líder en venta de materiales de construcción, buscamos un/a Analista de Control de Gestión.
¿Qué hacemos en el equipo de Control de Gestión?
El área tiene como objetivo velar por la viabilidad económica y financiera de la empresa. Las tareas son diversas y dinámicas, desde analizar el P&L por formato y sucursales hasta temas relacionados con finanzas corporativas y toma de decisiones de negocios.
¿Qué desafíos vas a encontrar en esta posición?
Realizar control presupuestario, análisis y justificación de desvíos de todas las cuentas de egresos de la empresa.
Armar y analizar estados de resultado por unidad de negocio.
Controlar y corregir imputaciones contables.
Realizar distribución de gastos entre diferentes centros de costo.
Analizar y controlar diferentes KPI que se asignen.
¡Y muchos desafíos más!
**Requisitos**:
Profesional/Estudiante avanzado en Ciencias Económicas (Lic. en Adm., Contador, Lic. en Economía o similar).
Contar con al menos 1 año de experiência en posiciones afines.
Dominio avanzado de Office.
Deseable tener conocimiento de SAP FICO.
Deseable tener conocimiento en Data Analytics, manejo de Querys y SQL.
Perfil analítico, con marcada orientación al detalle, autónomo y con buenas habilidades de relacionamiento interpersonal.
Beneficios
Esquema de trabajo híbrido.
Continuar tu desarrollo a través de programas de capacitación constante.
Licencia para cuidador primario/secundario; incluyendo gestantes y no gestantes.
Excelente clima de trabajo.
Desarrollo profesional con proyección de negocio, en un ambiente dinámico con crecimiento y proyectos desafiantes.
Trabajar en una empresa con propósito "Construimos juntos proyectos de vida", comprometida con las comunidades y el medio ambiente.
¡Vení a trabajar con nosotros! Súmate a la experiência de #FamiliaBercomat