¡Te estamos buscando! En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, co-creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa!
Analista SSR Funcional, para el área de Continuidad de Negocio ¡Se parte del equipo de la Gerencia de Sistemas y Tecnología de SMG! ¿Qué desafíos te esperan? Desempeñar el rol de interlocutor entre la Oficina de Continuidad de Negocio y las áreas de negocio, aportando en el diseño de estrategias de continuidad alineadas a las necesidades de la organización, realizando las tareas operativas del Equipo de Continuidad para garantizar que el trabajo necesario para mantener a la Oficina de Continuidad con foco en los cambios y estrategias de continuidad de los procesos del negocio. Principales Responsabilidades: Funcionar como nexo con las áreas de negocio, a fin de identificar y evaluar los cambios de procesos que causen impacto en la gestión de Continuidad de Negocio, reportando al responsable del área, garantizando que los cambios a nivel de negocio estén siendo considerados en lo referido a Continuidad. Colaborar en la definición del cronograma anual de Continuidad de Negocio, agendando reuniones, entrevistas, pruebas y entrenamientos, optimizando la gestión de la administración de Continuidad de Negocio. Realizar entrevistas de BIA, revisar y compilar el resultado, elaborar el informe consolidado y someterlo a la aprobación. Elaborar y presentar el informe de BIA al responsable de Continuidad de Negocio, logrando una correcta priorización de los esfuerzos de continuidad de negocio de la compañía con un adecuado alineamiento a los requerimientos del negocio. Dar soporte en la elaboración, formalización e implementación de políticas, planes, programas y procedimientos de Continuidad de Negocio, procurando el establecimiento y mantenimiento de niveles adecuados de continuidad de negocio. Brindar soporte en el diseño y mejora de procesos para la identificación temprana de requerimientos de continuidad, con el fin de integrar los requerimientos de continuidad en los nuevos productos o servicios. Evaluar junto con el responsable de Continuidad de Negocio la necesidad de entrenamientos y de pruebas. Auxiliar en la definición del programa de pruebas y entrenamientos, elaborando el material, convocando las partes involucradas y planeando la logística. Evaluar y comunicar resultados de las pruebas, con el fin de identificar posibles desvíos, necesidades de actualización de los planes y nivel de preparación para situaciones reales de contingencia. Colaborar en la elaboración de los programas de concientización. Evaluar el desempeño de los colaboradores en capacitaciones, generando el informe de desempeño, logrando una cultura de gestión de continuidad de negocio con alcance amplio en toda la organización. Controlar y actualizar los Indicadores clave de desempeño (ICD's) y contribuir al proceso de mejora continua que permita a la compañía el monitoreo de los objetivos propuestos y la identificación oportuna de mejoras a implementar. ¿Qué buscamos? Conocimientos en Continuidad de negocio, Exigencias regulatorias aplicables a IT y Continuidad en la industria de salud. Conocimientos en Normas ISO 22301 (certificación deseable). Competencias requeridas: Orientación a resultados. Autonomía y proactividad. Curiosidad de explorar qué problemas necesitan resolverse y capacidad de generar propuestas que agreguen valor en el Negocio. Poder definir y trasladar los hallazgos obtenidos a los otros equipos de desarrollo. Empatía y escucha activa para llevar adelante trabajo en equipo principalmente con el usuario de Negocio. Horario y lugar de trabajo: Capital Federal, Modalidad 4×1 (solo 1 día presencial). ¡SUMATE A LA EXPERIENCIA SWISS MEDICAL!
#J-18808-Ljbffr