Nuestro cliente, una importante empresa de servicios con presencia en varios países de América Latina, Estados Unidos y Canadá, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Comunicación y Gestión del Conocimiento con una experiencia comprobable de al menos 2 a 3 años en funciones similares.
Nos orientamos a perfiles graduados o próximos a graduarse en carreras de Comunicación, RRPP, RRHH, Administración de Empresas o afines.
Sus funciones estarán segmentadas en tareas de comunicación y tareas de gestión del conocimiento, a saber:
Comunicación:
- Recopilar información a través de las diversas áreas de la empresa y franquiciados a nivel nacional e internacional con el objetivo de generar contenidos de comunicación interna en diversos formatos.
- Diseñar y estructurar las comunicaciones internas junto al área de diseño gráfico en formato de Newsletter (frecuencia bimensual) y presentaciones breves de indicadores en Prezi (frecuencia mensual).
- Brindar soporte en todas las comunicaciones institucionales y corporativas que deban realizarse desde las distintas áreas de la empresa.
Gestión del Conocimiento:
- Sistematizar la creación, ordenamiento, almacenamiento, divulgación y uso del conocimiento e información generada por las diversas áreas dentro de la compañía.
- Apoyar técnicamente a todas las áreas en los proyectos orientados a la generación de nuevos conocimientos.
- Colaborar en la búsqueda y actualización de información técnica referente a productos/servicios de la empresa; así como colaborar en informes y presentaciones.
- Realizar búsquedas activas, de las mejores técnicas para gestionar el conocimiento en las organizaciones que trabajan con ello.
- Armado de Manuales de Políticas y Especificaciones Técnicas para divulgar entre las diferentes franquicias de la empresa a nivel nacional e internacional.
- Realizar tareas de soporte para el buen funcionamiento de la Gerencia.
Será requisito excluyente contar con nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.
Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de comunicación, Excelentes relaciones interpersonales, Asertividad, Flexibilidad, Iniciativa/Proactividad, Empatía, Orientación al cliente y capacidad para trabajar en forma autónoma.
Lugar de Trabajo: Villa Crespo, CABA - Buenos Aires
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00.
Enviar CV sin omitir remuneración pretendida