Somos Consultora Yakú y junto a para Ozonizer S.A. en Córdoba Capital buscamos un/a Analista de Comunicación cuya misión será la Gestión de la comunicación interna y externa, alineando la estrategia comunicacional a los objetivos de la empresa en torno a asegurar un adecuado posicionamiento de la marca y a desarrollar estrategias de captación y fidelización de nuevos clientes.
**Responsabilidades**:
- Diseño e implementación de estrategia de comunicación (interna y externa)
- Manejo y gestión de redes sociales (instagram, facebook y Linkedin). Estrategia, planificación, diseño, creación de contenido, moderación
- Diseño / adaptación de piezas comerciales
- Gestión de comunicación interna e implementación de plan de acción junto al Departamento Comercial
Generales:
Seguimiento de proveedores del área.
Apoyo a las estrategias transversales de la empresa.
Requerimientos
- Manejo de paquete adobe (Illustrator principalmente) u otro de diseño.
- Edición de video (premiere o alternativos)
- Conocimientos en Meta Business Suite
- Manejo del paquete de Office
- Experiência comprobable en puestos similares
- Excelente habilidades comunicacionales y redacción
- Presencial. Flex time
- Poder trabajar en zona norte
El puesto requiere experiência en:
Área de Comunicación Institucional en pymes.
Campañas de publicidad
Estrategia de comunicación
Redacción y edición de material sobre la empresa escrita y audiovisual.
Se valorarán conocimientos en:
Relaciones públicas, marketing y comunicaciones.
Posicionamiento.
Producción en medios.
Digital.
Manejo de programas de entorno Windows, office a nível avanzado, manejo de bases de datos, internet y correo electrónico.
Programas de edición de audio y video.
La empresa ofrece:
Jornada flex time presencial de lunes a viernes.
Excelente modalidad de contratación y propuesta salarial.