Somos Consultora Yakú y junto a para Ozonizer S.A. en Córdoba Capital buscamos un/a Analista de Comunicación cuya misión será la Gestión de la comunicación interna y externa, alineando la estrategia comunicacional a los objetivos de la empresa en torno a asegurar un adecuado posicionamiento de la marca y a desarrollar estrategias de captación y fidelización de nuevos clientes.
**Las principales funciones del puesto son**:
Gestionar y dar seguimiento a la estrategia en todos los canales de comunicación vigente.
Gestionar y dar seguimiento y apoyo a la estrategia de comunicación interna, garantizar el adecuado flujo de información entre los colaboradores/as, acompañando los procesos de fidelización y retención.
Apoyar la estrategia de posicionamiento de la marca.
**Generales**:
Seguimiento de proveedores del área.
Corrección de piezas y productos de comunicación.
Apoyo a las estrategias transversales de la empresa.
**Institucional**:
Apoyo en la gestión de información institucional.
Alineación de contenidos institucionales a la estrategia comercial.
Control del uso adecuado del manual de marca e identidad visual de la empresa y de la correcta utilización del logo y colores Institucionales.
**El puesto requiere experiência en**:
Área de Comunicación Insittucional en pymes.
Campañas de publicidad
Estrategia de comunicación
Redacción y edición de material sobre la empresa escrita y audiovisual.
**Se valorarán conocimientos en**:
Relaciones públicas, marketing y comunicaciones.
Posicionamiento.
Producción en medios.
Digital.
Manejo de programas de entorno Windows, office a nível avanzado, manejo de bases de datos, internet y correo electrónico.
Programas de edición de audio y video.
**La empresa ofrece**:
Jornada full time presencial de lunes a viernes.
Excelente modalidad de contratación y propuesta salarial.