Analista De Comunicación, Marketing Y Redes (Freelance)

Detalles de la oferta

Analista de comunicación, marketing y redes (freelance) Nuestra organización se especializa en Recursos Humanos con 25 años de trayectoria en el mercado nacional.

Buscamos un Analista de comunicación, marketing y redes que forme parte del equipo de un importante cliente, una Asociación Empresarial ubicada en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
¡Es tu momento de crecer y crear un futuro!

Tareas del puesto: Desarrollar y actualizar el plan anual de comunicación. Garantizar la coherencia en la imagen institucional y mensajes de AJE. Definir y coordinar objetivos SMART para las iniciativas comunicativas. Crear y coordinar contenido para redes sociales, newsletters, sitio web y prensa. Diseñar campañas temáticas relacionadas con eventos, actividades y logros de la asociación. Generar material gráfico y audiovisual. Relación con los Medios y Entidades Externas. Redactar gacetillas de prensa y coordinar entrevistas. Gestionar relaciones con periodistas y medios para posicionar a la asociación como referente. Supervisar la participación en eventos y colaboraciones con entidades externas. Mantener informados a los socios sobre actividades, logros y oportunidades. Desarrollar materiales de comunicación para los socios (manuales, presentaciones, newsletters). Colaborar en la planificación y difusión de eventos como ImpulsAR, desayunos, visitas empresariales, entre otros. Diseñar estrategias para aumentar la participación y el engagement en cada actividad. Analizar métricas de redes sociales, campañas y eventos para medir impacto. Ajustar estrategias en base a resultados y retroalimentación. Estar actualizado sobre tendencias digitales y herramientas de comunicación para implementar mejoras. Desarrollar la marca ImpulsAR. Herramientas necesarias para el puesto: Plataformas de redes sociales (Meta Business Suite, LinkedIn Campaign). Herramientas de diseño básico (Canva, CapCut, Adobe Illustrator). Análisis de métricas (Google Analytics, Socialbakers). Requisitos: Disponibilidad full-time para responder consultas. Contar con movilidad propia. Trabajo 100% remoto (es home office pero requiere presencia en eventos y reuniones).

Modalidad de contratación a través de MONOTRIBUTO.

Desde Nexo Group brindamos servicios de selección, contratación y administración de personal, así como también consultoría integral del crecimiento y personal eventual.
Basamos nuestras metodologías de trabajo en los valores que nos caracterizan como organización: SERIEDAD, COMPROMISO, TRABAJO EN EQUIPO, CALIDAD Y SERVICIO.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Practicante En Mkt Y Comunicación

Tareas a realizar por el practicante: - Investigación de mercados y evaluación de la competencia - Definición de objetivos para cada tipo de cliente - Plane...


Croccanto S.A.S. - Córdoba

Publicado a month ago

Community Manager

Desde ESENTIA RH nos encontramos en la búsqueda de Community Manager para importante marca de indumentaria. Si tenés pasión por las redes sociales y el mundo...


Esentia Rh - Córdoba

Publicado a month ago

Pasante De Marketing

Nos encontramos en la búsqueda de un pasante para incorporarse al área de Marketing. **Requisitos excluyentes: - Ser alumno regular de la Universidad Siglo ...


Gacinol Srl - Córdoba

Publicado a month ago

Experto/A En Marketing Digital En Taker Tv

Nosotros (Torre) estamos ayudando a TAKER TV a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Experto/a en Marketing Dig...


Torre Hunt - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T11:32:40.371Z