Analista de comunicación, marketing y redes (freelance) Nuestra organización se especializa en Recursos Humanos con 25 años de trayectoria en el mercado nacional.
Buscamos un Analista de comunicación, marketing y redes que forme parte del equipo de un importante cliente, una Asociación Empresarial ubicada en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
¡Es tu momento de crecer y crear un futuro!
Tareas del puesto: Desarrollar y actualizar el plan anual de comunicación. Garantizar la coherencia en la imagen institucional y mensajes de AJE. Definir y coordinar objetivos SMART para las iniciativas comunicativas. Crear y coordinar contenido para redes sociales, newsletters, sitio web y prensa. Diseñar campañas temáticas relacionadas con eventos, actividades y logros de la asociación. Generar material gráfico y audiovisual. Relación con los Medios y Entidades Externas. Redactar gacetillas de prensa y coordinar entrevistas. Gestionar relaciones con periodistas y medios para posicionar a la asociación como referente. Supervisar la participación en eventos y colaboraciones con entidades externas. Mantener informados a los socios sobre actividades, logros y oportunidades. Desarrollar materiales de comunicación para los socios (manuales, presentaciones, newsletters). Colaborar en la planificación y difusión de eventos como ImpulsAR, desayunos, visitas empresariales, entre otros. Diseñar estrategias para aumentar la participación y el engagement en cada actividad. Analizar métricas de redes sociales, campañas y eventos para medir impacto. Ajustar estrategias en base a resultados y retroalimentación. Estar actualizado sobre tendencias digitales y herramientas de comunicación para implementar mejoras. Desarrollar la marca ImpulsAR. Herramientas necesarias para el puesto: Plataformas de redes sociales (Meta Business Suite, LinkedIn Campaign). Herramientas de diseño básico (Canva, CapCut, Adobe Illustrator). Análisis de métricas (Google Analytics, Socialbakers). Requisitos: Disponibilidad full-time para responder consultas. Contar con movilidad propia. Trabajo 100% remoto (es home office pero requiere presencia en eventos y reuniones).
Modalidad de contratación a través de MONOTRIBUTO.
Desde Nexo Group brindamos servicios de selección, contratación y administración de personal, así como también consultoría integral del crecimiento y personal eventual.
Basamos nuestras metodologías de trabajo en los valores que nos caracterizan como organización: SERIEDAD, COMPROMISO, TRABAJO EN EQUIPO, CALIDAD Y SERVICIO.
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