Analista De Comunicación

Detalles de la oferta

Generar y desarrollar actividades de comunicación internas y externas a la empresa.
- Crear estrategias de comunicación efectivas para transmitir mensajes claros, eficaces.
- Elaborar presentaciones, contenidos para distintos sitios.
- Detectar necesidades de comunicación y planificar acciones.
*Ofrecer apoyo administrativo a programas y equipos internos
- Elaborar borradores y textos usados en las comunicaciones (por ejemplo, comunicados a clientes, publicaciones y entradas en las redes sociales)

*Colaborar en el mantenimiento de contenido web y la ejecución de estrategias usadas en las redes sociales
*Actualizar bases de datos.
*Mantener calendarios y citas
- Manejo paquete Office
- Gmail, Meet, Drive, Docs, entre otros.
- Excelente dicción y redacción


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Content Creator

Tareas requeridas: - Edición de videos para redes sociales - Diseñar piezas de video con gran impacto visual para campañas digitales - Coberturas en eventos...


Desde Astur S.A - Córdoba

Publicado a month ago

Community Manager

Se realizaran tareas de generacion de contenidos y publicacion en distintas redes sociales de la empresa. Se brinda una posibilidad de turno Part-time con h...


Desde Hames Helena Sugar - Córdoba

Publicado a month ago

Pasante Marketing

Colaboración en la planificación y programación de contenido en RRSS. - Participar en la relevación de las métricas mensuales del contenido de RRSS para prop...


Desde Jose Huespe E Hijos S.A.I.C. - Córdoba

Publicado a month ago

Planificador/A De Medios

¡En Romero, nuestro crecimiento no tiene límites! Estamos en la búsqueda de un/a Planificador/a de Medios para unirse a nuestro equipo. Perfil que buscamos...


Desde Nueva Década Producciones - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-26T22:32:20.720Z