Analista De Compras Sr

Detalles de la oferta

Tareas:
Identificar oportunidades de Productos y Servicios que apalanquen la estrategia de compras del área.

Admitir y desarrollar proveedores que sean eficientes, confiables y competitivos con solidez y respaldo financiero para garantizar el abastecimiento continuo.

Evaluar especificaciones técnicas sobre las características que debe poseer los productos y servicios por comprar y contratar.

Determinar y controlar la calidad de los productos a través del cumplimiento de las especificaciones definidas.

Gestionar las compras garantizando el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos definidos para el área, cerrando acuerdos según los estándares establecidos

Gestionar las necesidades del stock a través de la proyección o plan de compras analizando permanentemente los volúmenes demandados y sus costos

Pactar las condiciones y negociaciones de productos.

Gestionar integralmente los procesos de Compulsas, Licitaciones necesarios para productos y servicios.

Medir performance de los proveedores mediante el cumplimiento de la pauta de abastecimiento acordada y según la planificación de ordenes de Compras.

Realizar una evaluación constante de los costos de los insumos necesarios, realizando un análisis que le permita comparar precio-calidad.

Confeccionar junto a la Jefatura de Compras los planes de optimización y reducción de costos que mejoren los márgenes de rentabilidad de la empresa.

Controlar cumplimiento contratos vigentes

Gestionar y optimizar los KPIs del área.

Realizar un seguimiento e informar sobre métricas funcionales clave para reducir los gastos y mejorar la productividad

Controlar y ejecutar los planes de contingencia de los principales proveedores del sistema.

Identificar las necesidades que presentan sus clientes internos y garantizar una experiência satisfactoria a los mismos.

Colaborar y asistir a los responsables de desarrollo de productos y área de ventas.

Prever eventos desfavorables mediante el análisis de datos y preparar estrategias de control

Fidelizar continuamente la relación con clientes y proveedores, manteniendo una comunicación fluida

Habilidades
- Habilidades de comunicación orales y escritas.
- Autoconfianza y capacidad de negociación.
- Mente analítica para interpretar las cifras y otra información.
- Aptitud para la toma de decisiones y el trabajo con números
- Habilidades de gestión del tiempo y habilidades de planificación.
- Habilidad en el manejo de presión y conflictos.
- Trabajo en Equipo

**Requisitos**:

- Experiência laboral mayor a 4 años en áreas de Compras de insumos y servicios.
- Conocimiento de técnicas de abastecimiento y adquisiciones, así como destreza en la interpretación del mercado
- Manejo de software de gestión de proveedores y SAP 2 años
- Experiência en la recopilación y análisis de datos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Data Center Technician - Argentina - Buenos Aires - On-Site

Reboot Monkey is a global leader in IT solutions, specializing in data center management that simplifies your IT operations. We provide hosting space, future...


Rm Staffing B.V. - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Center Technician Argentina Onsite

Reboot Monkey is a global leader in IT solutions, specializing in data center management that simplifies your IT operations. We provide hosting space, future...


Rm Staffing B.V. - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Ruby On Rails Engineer - Remote

Job Description We are seeking a highly skilled Senior Ruby on Rails Engineer to join our team for an exciting full-time opportunity. The ideal candidate wil...


Betterqa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr Backend Developer Node Js + Ai (100% Remote - Argentina)

At Tether, we're not just building products, we're pioneering a global financial revolution. Our cutting-edge solutions empower businesses—from exchanges and...


Tether Operations Limited - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T17:14:07.977Z