¡Estamos en búsqueda de un analista de compras locales para importante Empresa Alemana.
Como analista de compras locales, serás responsable de garantizar que nuestra empresa mantenga una cadena de suministro eficiente y efectiva. Trabajarás estrechamente con el equipo de compras y los proveedores locales para asegurar que obtengamos los productos y servicios necesarios para nuestras operaciones.
**Responsabilidades**:
- Recibir las necesidades de compras de las diferentes áreas de la Compañía.
- Búsqueda de proveedores y presentación de alternativas.
- Realizar de las compras no productivas según requerimientos y normas vigentes.
- Seguimiento y control del circuito completo de compras locales.
- Realizar los registros en los sistemas definidos. SAP, Drive, etc. Para poder asegurar trazabilidad de cada una de las operaciones.
- Realizar reportes de estado de cada operación.
- Verificar condiciones pactadas con los proveedores respecto a la calidad, plazos de entrega y/o prestaciones de servicios, condiciones de pago u otras
condiciones convenidas.
- Analizar los costos de mercado y proponer mejoras y ahorros, tanto para las prestaciones de servicios como para las compras de productos.
- Propuestas de mejoras para los procesos del sector, evitar desvíos y mejoras en los tiempos y costos.
- Preparar y brindar la información necesaria y participar en las auditorias al sector.
Sap deseable.
Condiciones:
- Jornada laboral de tiempo completo, de lunes a viernes.
- Salario competitivo basado en experiência y habilidades.
- Importantes Beneficios
Si eres una persona proactiva, con capacidad analítica y habilidades de negociación, ¡nos encantaría contar contigo en nuestro equipo! Envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tus logros y experiência relevante para el puesto de analista de compras locales en Ónix HR Consulting.
¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!