Analista De Compras

Detalles de la oferta

En ALFAJORES MDP nos encontramos en búsqueda de encargado en liderar y gestionar las compras de materiales, suministros y servicios necesarios para la operación de la fábrica. Su objetivo principal será garantizar el abastecimiento oportuno, eficiente y rentable de los recursos necesarios para la producción.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: Desarrollar y ejecutar la estrategia de compras de la empresa, identificando proveedores confiables y negociando acuerdos favorables en términos de calidad, precio y plazos de entrega. Evaluar y seleccionar proveedores potenciales, en caso de no cumplimiento de los proveedores establecidos. Coordinar y supervisar el proceso de compras, desde la identificación de necesidades hasta la recepción y almacenamiento de los materiales y suministros adquiridos. Negociar acuerdos con proveedores, asegurando la obtención de las mejores condiciones comerciales. Mantener relaciones sólidas con los proveedores existentes, evaluando su desempeño y buscando continuamente oportunidades de mejora en términos de calidad, costo y servicio. Control de stock de insumos y producto terminado: optimizando los niveles de stock y garantizando la disponibilidad de los recursos necesarios para la producción. Colaborar con otras áreas, como producción y finanzas, para asegurar la alineación de las compras con las necesidades operativas y los objetivos financieros. Mantener registros actualizados en el sistema de gestión de las órdenes de compra y facturas de mercadería recibida. REQUISITOS: Experiencia mínima de 2 años de experiencia en funciones de compras, preferiblemente en la industria alimenticia. Conocimientos en gestión de compras, evaluación de proveedores y negociación. Conocimientos técnicos de los materiales y suministros utilizados, así como con las normas y estándares de calidad aplicables. Capacidad para negociar acuerdos con proveedores, buscando obtener los mejores términos y condiciones. Orientación al detalle para realizar un seguimiento preciso de las transacciones de compra, así como para evaluar y gestionar los riesgos asociados. Capacidad para analizar datos y tendencias e identificar oportunidades de mejora para optimizar las compras. Si estás interesado en el puesto y contás con los requisitos, envíanos tu postulación junto con tu CV y estaremos en contacto!



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Funcional

**Responsabilidades**: Analizar requerimientos del sistema Descubrir necesidades de información que pueda tener el cliente Entrevistas con potenciales client...


Desde Lc Consultora - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Analista Funcional

¡Únete a nuestro equipo en crecimiento de bdt global en el área de Sistemas como Analista funcional y forma parte de un ambiente de trabajo dinámico y desafi...


Desde Bdt Global - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Service Technician

El área de Service de Vestas es el responsable de mantener las turbinas eólicas en buen estado durante el tiempo de vida del proyecto. Para llevar a cabo est...


Desde Vestas - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Desarrollador Ios

Sobre C&S Somos una empresa líder de tecnología con más de 38 años de presencia en el mercado IT. Brindamos soluciones a organizaciones que buscan aumentar ...


Desde C&S Informática S.A. - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T10:22:53.284Z