Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando un ANALISTA DE COMPRAS para incorporarse al equipo de nuestro cliente SURAMERICANA ubicada en El Palomar.
Principales responsabilidades:Realizar concursos de productos y servicios en el mercado nacional e internacional.Emitir y analizar informes estadísticos de índices de compra y precios estándar.Evaluar las fuentes potenciales de abastecimiento con referencia a los materiales actuales, así como evaluar los índices de reajuste y establecer valores adecuados a la condición actual, con el fin de obtener los mejores resultados en las condiciones de abastecimiento, en cuanto a costo, calidad, entrega y soporte de suministro.Llevar a cabo la aprobación de nuevos proveedores, realizando análisis financieros, de calidad y capacidad de producción, con el fin de desarrollar y mejorar la calidad de los proveedores.Subsidiar al área Legal de la empresa en la redacción de contratos.Desarrollar la gestión del área de operación con toda la información estratégica con el fin de buscar una mejor competitividad y reducción de costos.Planificar, fomentar y realizar sinergias entre las empresas del grupo.Gestionar proyectos especiales dentro de Compras como outsourcing, nacionalizaciones, cambios de suministro, nuevos desarrollos, transferencias, etc.Evaluar los riesgos de suministro en función de la logística, la calidad, las finanzas, las políticas, los suministros, las ubicaciones, así como el nivel de dependencia de los proveedores y desarrollar planes de acción para reducir o eliminar dichos riesgos.Coordinar las acciones requeridas por las auditorías ISO e IATF, preparando y monitoreando los planes de acción requeridos, así como mantener actualizados los procedimientos y documentos utilizados por Compras.Ayudar a otros compradores y pasantes con orientación técnica, capacitación en planificación y evaluación de estructuras y necesidades especiales.Cumplir con la legislación aplicable a nuestras actividades, productos y servicios, a través de buenas prácticas ambientales, así como normas y procedimientos internos en todos los procesos, buscando prevenir posibles accidentes, disponer adecuadamente de los residuos generados, apuntando a la racionalización de los insumos energéticos y a la reducción y/o eliminación en la fuente de emisiones atmosféricas, hídricas y/o de residuos sólidos.¿Qué valoramos de tu perfil?Formación en Administración o carreras afines.Nivel de inglés: intermedio o avanzado (no excluyente).Manejo Paquete office (excel).Experiencia previa en procesos de compras.¿Qué te ofrecemos?Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs
Zona de trabajo: El Palomar, Buenos Aires.
Se ofrece interesante paquete de beneficios.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.
El compromiso de Adecco es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.
No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.
Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios.
Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.
Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa | Ley 6471.
-Requerimientos-Educación mínima: Universitario
Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
#J-18808-Ljbffr