¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Compras, Híbrido, Zona Oeste.
Sus responsabilidades serán:
Generar, administrar y controlar las compras de los insumos/servicios requeridos para el área.Búsqueda, seguimiento y negociación de nuevos proveedores.Participación en la elaboración de los Presupuestos Anuales y licitaciones.Informe de Control de Gestión, KPI´s y Análisis de desvíos.Seguimiento mensual de los gastos de los centros de costos del sector.Se requiere:
Profesionales de formación Técnica/Ingeniería.Experiencia de al menos 2 años en posiciones de compras, planificación y control.Excel avanzado; Power Bi, Project, SAP.Modalidad de trabajo híbrida.Nos orientamos a candidatos con:
Fuertes habilidades de análisis, muy buenas herramientas de comunicación y autogestión, predisposición para el trabajo en equipo.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reúnes los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Educación: Universitario completo.
#J-18808-Ljbffr