Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Compras Internacionales

Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipamiento, insumos y soluciones tecnológicas destinados a los mercados de la salud y gráfico. Nos enc...


Geodigital - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Compras Area Gastronomica Zona

En Ceta Capital Humano nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Compras con experiência en compras del rubro gastronómico para un importante grupo de...


Ceta Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Sourcing / Compras Sr (Ingles Avanzado)

Descripción del empleo: En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Sourcing Sr Tareas a realizar: - Gestión de apoyo a proyectos de S...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Comprador/A

Nos encontramos en la búsqueda de un Comprador/a para incorporar a la Gerencia de Administración y Finanzas. **Serán sus principales funciones y responsabil...


Club Atlético River Plate - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Compras De Insumos Y Materiales~ Red

Detalles de la oferta

En RED BASA, la red de clínicas y sanatorios más grande del país, brindamos servicios de salud de calidad, humanizados y seguros para mejorar la vida de nuestros pacientes y sus familias; apostando al desarrollo de nuestro personal y la red de salud.

En esta ocasión, estamos buscando una persona para desempeñarse en el rol de Analista de Compras de Insumos y Materiales para incorporarse a trabajar en la zona de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

**Sus principales tareas serán**:
Solicitar cotizaciones.
Generar comparativa de precios.
Desarrollar proveedores.
Mantener actualizado el maestro de proveedores.
Realizar informes, para la jefatura y gerencia.
Atencion a los distintos clientes internos ( sanatorios )
Búsqueda y desarrollo de proveedores.

El Grupo Olmos es un holding argentino de capitales nacionales que nació en la provincia de Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos.
Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores y continuar siempre creciendo. Veinte años después,, trabajan más de 6500 personas de forma continua y tenemos participación en áreas clave de la economía argentina: salud humana, medios de comunicación, laboratorios, tecnología y seguros. En cada área trabajamos con el compromiso de contribuir con "un granito de arena a construir un país mejor", desde un sector empresarial que lucha por formar y sostener un capitalismo nacional.
En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.

**Requisitos**:
Nos orientamos a una persona con las siguientes características:
Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Administracion en Salud o afines.
Experiência de al menos 2 años en posiciones similares.
Conocimiento en insumos médicos ( No excluyente )
Manejo informático intermedio / avanzado de Excel, SAP. Modulo MM (No excluyente).

**Detalles del puesto**:
Horario de lunes a viernes de 9 a 18hs.

**Modalidad**: Hibrida 3x2, luego de 45/60 dias de presencialidad.

**Zona de Trabajo**: San Telmo, CABA.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T14:34:08.250Z