Analista De Cobranzas Sr

Detalles de la oferta

**_On Time _**_es una empresa joven con una sólida experiência en servicios de _**_BPO _**_(Business Process Outsourcing). Nuestro principal objetivo es acompañar el crecimiento de las organizaciones desde 2 perspectivas: finanzas y personas. _
- Nos posicionamos como socios estratégicos de nuestros clientes corporativos brindando el soporte y valor para garantizar unas finanzas sólidas, con una adecuada gestión del riesgo y planeamiento a largo plazo. _
- Generamos experiências de servicio únicas y sustentables mediante soluciones innovadoras, fomentando el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores. _
- ¿Querés ser parte? ¡Sumate! _

Hoy nos encontramos en la búsqueda de un **Analista de Creditos & Cobranzas Corporativas Ssr/Sr **, para ocupar una posición permanente. Nos orientamos a un perfil analítico con sólida experiência en el área de Créditos & Cobranzas. Deberá contar con gran capacidad de organización y gestión, para administrar grandes carteras de productos y servicios. Se requerirá comunicación persuasiva, actitud proactiva y habilidad para negociar.

Principales Tareas:

- Negociar saldos impagos, utilizando eficientemente las técnicas de cobranzas y el modelo de gestión establecido para dar con negociaciones exitosas.
- Lograr acuerdos positivos sustentables.
- Detectar la necesidad y ofrecer herramientas de remediación, en caso que la gestión lo requiera.
- Elevar en tiempo y forma situaciones irregulares que surjan de la gestión.
- Alcanzar los objetivos de productividad establecidos por la Gerencia.
- Análisis de reportes de información de Aging Open Balances, unaplied cash.
- Imputar pagos en sistemas integrados y confeccionar recibos.
- Envío de Cajas diarias con identificaciones de acreditaciones en Banco
- Envío de aplicaciones de Recibos y NC conciliadas
- Analizar el riesgo crediticio sobre potenciales clientes.
- Coordinación constante con comercial en búsqueda de faltantes de Órdenes de Compra, Certificaciones, Remitos, etc.
- Hacer seguimiento de las principales métricas asociadas al área.
- Analizar y calcular diferencias de tipo de cambio.
- Interactuar con distintas áreas para la resolución de problemas.
- Elaborar reportes periódicos y de cierre de mes.
- Participar en reuniones.
- Ejecutar el trazado de gestión y status de cada documento en sistema de gestión. Dar seguimiento a los portales de Clientes.

**Requisitos**:

- Estudiante o graduado en Administración de Empresas, Contabilidad o Carreras afines.
- Experiência mínima comprobable de 5 años en áreas de cobranzas.
- Manejo de Excel avanzado (excluyente).
- Disciplina para un trabajo metódico y disposición hacia el aprendizaje.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados, con marcada habilidad para la resolución de problemas.
- Buena dicción.
- Buenas relaciones interpersonales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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