Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Desarrollo De Ventas Bb

? ¿Listo para una nueva aventura profesional? Únete a nuestro equipo y cambia vidas ? Estamos en la búsqueda de un profesional proactivo e ??ingenioso con só...


Desde Open English - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De La Administración De La Venta - Get Hired Fast

We are looking to hire a strategic Jefe de la Administración de la Venta to join our fast-paced team at GEN Staffing & Recruiting in Buenos Aires. Growing yo...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Jr Assistant Argentina, Ba Id /

We are currently seeking a motivated and proactive individual for the position of Assistant.This role is suitable for junior-level candidates who are looking...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Secretaria De Gerencia - With Growth Opportunities

We are looking to hire a driven Secretaria de Gerencia to join our stellar team at GEN Staffing & Recruiting in Buenos Aires. Growing your career as a Full T...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Canales

Analista De Canales
Empresa:

Naranja


Detalles de la oferta

Somos Naranja Fintech, una Tech Company, que llegó para facilitar la vida de las personas a través de productos financieros digitales.
Con la misión de brindar experiencias únicas a nuestros usuarios, desarrollamos soluciones a través de un stack tecnológico innovador y un equipo conformado por los mejores talentos del mercado.
Es por esto, que nos encontramos buscando Analistas de Canales para sumarse al equipo Customer Experience.
Principales tareas:
Diseño y optimización de estructura y contenido del IVR
Optimización de la comunicación vía CRM con back office
Generación y optimización de guías cross canal
Comunicación de contingencias, activaciones y novedades a tiempo cross canal
Seguimiento, relevamiento y actualización de novedades de negocio
Diseño y mejora de los flujos de comunicación al contact center
Optimización/reducción del incoming en base a input de planning, trabajando cross-equipo con UX y células
Trabajo en contenido de iniciativas para la optimización de las tareas

12:11
Requisitos
Buscamos estudiantes avanzados o graduados recientes de Comunicación, Marketing, Administración o afines, que estén orientados a la ejecución en contextos cambiantes y ágiles. Es importante contar con muy buenas relaciones interpersonales y comunicación con diferentes áreas y equipos.
Beneficios
Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co - crear la estrategia de la compañía.
¡Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país!


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Analista De Canales
Empresa:

Naranja


Built at: 2024-05-04T02:10:37.005Z