Analista De Calidad Y Back Office Call Center - Córdoba Capital

Detalles de la oferta

Institución de Servicios de trayectoria, suma a su área de Producción de Contenido E-learning, a Gestor de Calidad.

Las principales responsabilidades del rol son:
-Avanzar con la revisión/carga de lecturas interactivas de la plataforma educativa.
-Garantizar esté disponible el material educativo en la plataforma pertinente según el cliente / área correspondiente.
-Reportar al responsable directo cualquier desvío o alerta que comprometa el cumplimiento del objetivo del área, tanto en cantidad como en calidad.
-Participar del control de auditoría interna, colaborando en la mejora de los procesos de productos desarrollados para mejorar el estándar de calidad e impecabilidad, teniendo la capacidad de adaptarse a los pedidos de cada uno de nuestros clientes.
-Detectar las herramientas necesarias y el contenido faltante para garantizar la disponibilidad de las materias al alumno.
-Dar atención de Zendesk, gestionando las bandejas de entrada de mejora continua de manera tal que todos los casos que se recepten sean respondidos/resueltos/derivados en el lapso de 48 h.
-Participar en la maquetación de estéticas para nuevos cursos/diseños.
-Dar soporte a sus líderes y a la coordinación en la elaboración de propuestas innovadoras y/o mejoras en los diseños instruccionales actuales.
-Coordinación y negociaciones de mediana importancia con contactos internos y externos.

Requisitos:
-Estudiante o graduado reciente de carreras terciarias o de Grado. Área de estudios de preferencia: Comunicación Social, Ciencias Sociales, Comunicación Visual, Informática, Marketing.
-Experiencia de 6 meses a 1 año en posiciones con manejo de software de gestión de proyectos/procesos y herramientas colaborativas. (Excluyente).
-Plus: experiencia laboral en Call center, en áreas de Back Office o Atención al cliente.
-Dominio de paquete Office y Drive. (Excluyente).
-Deseables conocimientos en Jira - Canvas, Moodle, Rise, Grapes, Adobe, o similares.
-Plus: Conocimiento en HTML/CSS y en CRM.
-Atención al detalle, buena redacción y excelente ortografía. (Excluyente).

Ofrecemos:
-Jornada laboral de Lunes a Viernes, de 9hs a 18hs o de 8hs a 17hs.
-Modalidad de trabajo: Hibrida. 2 días Office y 3 Home. Oficina ubicada en Zona Norte de Córdoba Capital.
-Contratación directa por la empresa + beneficios
.

-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
1 año de experiencia
Palabras clave: analyst, quality, qa, oficina, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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