Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Control De Calidad

Importante Laboratorio Multinacional, se encuentra en la búsqueda de un " Jefe de Control de Calidad" **Serán responsabilidades del puesto**: - Supervisar ...


Aliancers - Capital Federal

Publicado a month ago

Parts Control

**Parts Control** Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi. Nuestr...


Flybondi - Capital Federal

Publicado a month ago

Guardias De Vigilancia

Nuestra Organización formada por expertos en el rubro de la seguridad y con más de 20 años de experiência y trayectoria, incorpora a su staff "Guardias de Se...


Sab-5 Seguridad Privada - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero De Control De Calidad - Teletrabajo

Nuestro equipo permanente, profesionales asociados y colaboradores abarcan una amplia gama de disciplinas tales como: agua potable, sanitaria, diseños viales...


Aym Ingenieros Spa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Calidad It

Detalles de la oferta

Sus tareas serán, entre otras:

- Realizar análisis de los procesos del área de IT.
- Identificar áreas de mejora y proponer soluciones para optimizar la eficiencia y la calidad.
- Documentar detalladamente los procesos y procedimientos del área de IT.
- Colaborar con equipos interdisciplinarios para implementar mejoras y asegurar la conformidad con los estándares de calidad.
- Desarrollar y mantener informes y dashboards utilizando herramientas de reporting.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos relacionados con procesos y calidad en el área de IT.
- Contribuir al desarrollo y seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPIs) del área.

Requisitos Indispensable:
Experiência de más de 3 años en atención telefónica en mesas de ayuda

Conocimientos en Sistemas Operativos Windows 7-10-11 / Office 2010-365 /Outlook

Conocimientos en herramientas de registración & tracking, confección de informes, métricas, SLA, Documentación de procedimientos, confección de SOP

Buen manejo de Excel, project

Entorno de comprensión de servicio al cliente

Requisitos Deseables:
Presencia y actitud para brindar asistencia; Buenas habilidades interpersonales y capacidad de trabajo en

equipo

Capacidad de proveer soporte técnico por teléfono y control remoto; buenas habilidades de

comunicación telefónica

Capacidad para manejarse dentro de un ambiente con variedad en la carga de trabajo, capaz de desarrollar múltiples tareas en días de mucha actividad, paciente y profesional en situaciones de stress

Capacidad de trabajar responsablemente con o sin supervisión directa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-08T03:20:31.354Z