Somos Connection Center, una empresa dedicada a dar Soluciones de BPO, Social Media y de Contact Center desde Argentina.
Nos encontramos en la búsqueda de talentos para sumarse a nuestro equipo.
Este puesto es para vos si:Las ganas de superar tus propias metas y la curiosidad son tu motor a la hora de trabajar.Te gusta trabajar en equipo, aportando buenas energías y fomentando un buen clima laboral.Sos una persona autogestiva, responsable y creativa.Actividades a realizar en el puesto:Validación de sistemas y procesos operativos en función de clientes y métricas de calidad.Monitoreo de grabaciones para garantizar el cumplimiento de los estándares de atención.Análisis y reporte semanal/mensual de calidad, identificando oportunidades de mejora.Feedback continuo a los supervisores y asesores.¡Te contamos lo que ofrecemos!Contamos con BENEFICIOS para motivarnos y apostar al crecimiento:
Bonos y comisiones adicional al sueldo.Beneficio del viático.Importantes premios diarios, semanales, mensuales y trimestrales.Días saludables, para trabajar cuerpo y mente, ya que sabemos que es esencial atender a la totalidad de la persona.Excelente clima laboral, atendiendo a las necesidades y sabiendo que tu opinión es valiosa.Remuneración: en blanco bajo convenio ATACC.REQUISITOS:Edad: mayor de 25 años.Disponibilidad part-time de Lunes a Sábado (36hs semanales), presencial.Experiencia en el puesto de Analista de Calidad / Back Office - Excluyente.Conocimientos en social media, venta y negociación, y manejo del paquete Office.Si te gustan los desafíos y quieres crecer en tu puesto ¡SUMATE a nuestro equipo!
-Requerimientos-Educación mínima: Educación Secundaria.1 año de experiencia.Edad: A partir de 25 años.Palabras clave: analyst, quality, qa.
#J-18808-Ljbffr