Analista De Calidad De Servicio

Analista De Calidad De Servicio
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

Workplace: Ciudad de Buenos Aires - CF
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Responsabilidades:Monitorear y evaluar la calidad del servicio brindado por la organización, asegurando el cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos.Realizar auditorías y evaluaciones periódicas de las interacciones de servicio, incluidas llamadas telefónicas, correos electrónicos e interacciones en persona.Identificar áreas de mejora en la prestación de servicios y desarrollar recomendaciones para mejorar los procesos.Colaborar con equipos multifuncionales para implementar iniciativas de mejora de la calidad.Analizar los comentarios y quejas de los clientes para identificar tendencias y áreas de preocupación.Desarrollar y mantener documentación de control de calidad, incluidas políticas, procedimientos y materiales de capacitación.Proporcionar capacitación y asesoramiento a los miembros del personal para garantizar la prestación constante de un servicio de alta calidad.Mantenerse actualizado con las mejores prácticas y tendencias de la industria en la gestión de la calidad del servicio.Elaborar y presentar informes sobre métricas de calidad del servicio a la gerencia.Requisitos:Años de experienciaTecnologías necesariasCertificacionesSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofreciendo una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Calidad De Servicio
Empresa:

Stefanini Latam


Site Solutions Analyst

The Site Solutions Lead manages the internal payment processes and site relationships and oversees service delivery, ensuring Sponsor and site satisfaction i...


Desde Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargado De Limpieza Pilar

Nos encontramos en búsqueda de un ENCARGADO DE LIMPIEZA con experiencia COMPROBLABLE en el rubro para la zona del Parque Industrial de Pilar. Requisitos: -E...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Inventario Y Calidad Para Empresa De

ANALISTA DE INVENTARIO Y CALIDAD PARA EMPRESA DE GESTION INTEGRAL DE NEGOCIOS E-COMMERCE (VILLA URQUIZA) **PRINCIPALES TAREAS A REALIZAR**: C ontrolar y mon...


Desde Asokotempo - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista De Aseguramiento De Calidad - Co

**Job Description**: Especialista de Aseguramiento de la Calidad & Co Director Técnico, Argentina Contrato a plazo fijo 24 meses/full time, con posibilidad ...


Desde 3M - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:39:09.192Z