Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Calidad en la localidad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires , quien tendrá como objetivos colaborar en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, brindando soporte a las áreas involucradas sobre el uso de las herramientas de gestión y verificando el funcionamiento de los distintos procesos que están dentro del alcance del certificado ISO 9001.
Funciones Principales Brindar soporte a los sectores operativos sobre el uso de las herramientas operativas (Portales Operativos y Portal de Calidad, a fin de facilitar el registro en las mismas.
Colaborar con los sectores operativos en el armado de la carpeta de documentación en el servicio a fin de cumplir con el procedimiento de Securion sobre la disponibilidad de esta información en nuestros clientes.
Brindar inducciones a nuevos integrantes operativos para que conozcan las herramientas con las que trabaja la organización para posteriormente asistirlos en lo que necesiten.
Asistir a los sectores operativos en la carga de tareas en la plataforma de calidad como son los reclamos de clientes, actas de reunión interna, evaluación de desempeño de proveedores a fin de asegurar el registro de esta información necesaria para evidenciar ante auditorías.
Asistir a los sectores de apoyo para la elaboración de documentación estandarizada del sistema de calidad como los procedimientos o instructivos respecto a sus formas, para su posterior publicación en la plataforma de calidad.
Planificar las visitas a los servicios de seguridad física en tres etapas: a) Visitar los servicios para asistir a los supervisores y gerentes con soporte.
b) Controlar los servicios (control operativo), registrar los hallazgos que se detecten, en la plataforma de gestión para su tratamiento y cierre- c) Planificar y realizar Auditorías internas a los servicios para asegurar que el proceso se encuentra controlado, elaborar el informe en el sistema de calidad, generar los hallazgos (si hubieren) – asistir a los operativos en el tratamiento y cierre con evidencia de su resolución. Realizar Auditorías extraordinarias, a demanda de los sectores operativos, para presentar informes a los clientes.
Elaborar informes con indicadores de los procesos controlados especialmente los operativos para detectar desvíos e informarlos a los involucrados para su posterior análisis.