Analista De Back Office

Detalles de la oferta

Buenos Aires - Operations

Descripción

**#SomosUalá,** una fintech que nació de la convicción de trabajar por la inclusión financiera y en un producto digital basado en las últimas tecnologías. Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran.

Por eso queremos sumar a nuestro equipo una persona con el rol de **Analista de Back Office, **quien se encargará de** **analizar y gestionar los reclamos de nuestros usuarios asociados a la operatoria de nuestros productos, con el objetivo de lograr la mejor experiência de éste, identificando oportunidades de mejora en los proceso

**Vas a tener el desafío de...**
- Conocer los diferentes procesos que están detrás de una transacción como transferencias, cargas, contracargos, devoluciones, entre otros, e implementar iniciativas tendientes a lograr mejoras para Ualá, manteniendo el enfoque en las necesidades del producto y del usuario.
- Detectar oportunidades de mejora que impliquen una mayor productividad y performance en las gestiones del área.
- Controlar, validar y ajustar transacciones relacionadas a acciones de marketing y del negocio
- Trabajar en conjunto con los equipos de IT, Prevención de Fraude, CX, Sistemas y otros, para lograr sinergias con impacto en el negocio y el usuario.

Requerimientos

**Para tomar este rol necesitamos que cuentes con...**
- Ser estudiante de las carreras de Sistemas, Administración, Contabilidad, Economía o afines.
- Experiência en posiciones similares o Fintech (Deseable).
- Contar con experiência en proyectos y metodologías de resolución de problemas.
- Conocimiento en herramientas de Office, BI y CRM.
- Habilidades interpersonales y trabajo en equipo.
- Capacidad resolutiva.
- Se valorará conocimientos en SQL.

**Queremos compartir con vos**
- El desarrollo conjunto de soluciones innovadoras con impacto social, en un ambiente laboral flexible, en crecimiento y de enorme potencial de desarrollo profesional.
- Te ofrecemos descuentos en capacitación y en entidades educativas de primer nível.
- Apostamos al balance entre la vida profesional y personal: contamos con tres semanas de vacaciones, licencias extendidas por maternidad y paternidad, día libre de cumpleaños, política de home office, y más.
- Además te ofrecemos: cobertura de medicina prepaga para grupo familiar, descuento en gimnasio, reintegro por almuerzo, bono por referidos, entre otros beneficios.

Queremos que te sumes. Porque solo el mejor equipo hace el mejor producto!

Sumate
- __________________________________________________

**¿Por qué trabajar en Ualá?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-13T08:51:06.671Z