Analista De Atención Al Cliente

Analista De Atención Al Cliente
Empresa:

Reba


Detalles de la oferta

Estamos buscando una persona para que se sume como Analista de Atencion al Cliente a nuestro equipo de Customer Care para resolver las consultas y reclamos de los clientes, dando un excelente servicio de calidad, a través del chat y de manera telefonica.
Somos un equipo de gente apasionada, curiosa, profesional y buena onda; conocenos y sumate!

**Rosario**: La Maquinita.
**? Horario**: De 11 hs a 20hs de Lunes a Viernes. Sábados y feriados de 9 a 18hs
Modalidad de jornada híbrida.

**Entre sus principales funciones se encuentran**:
Identificar las necesidades del cliente y ayudarlos a utilizar funciones específicas.
Analizar, registrar y reportar fallas de productos.
Cargar y registrar las consultas y requerimientos de los clientes a través de incidentes por CRM y etiquetas en la plataforma de chat

¿Te imaginás siendo parte de la compañía que va a ayudar a miles de personas a vivir la vida que quieren?
Reba es la app de servicios financieros que nació con el propósito de incluir a más personas al sistema financiero para que puedan construir el futuro que quieren. A través de una app simple e innovadora, miles de personas pueden tener acceso a los mejores servicios financieros con mayor simplicidad y transparencia.

Reba es la App de Reba Compañía Financiera, una entidad Financiera Regulada por el BCRA. Al ser parte de Grupo Transatlántica, la compañía consigue el equilibrio ideal entre el respaldo y trayectoria de más de 50 años de vida en distintas industrias, junto a la innovación y flexibilidad que una compañía joven ofrece al mercado y sus colaboradores.

Convencidos de que llegamos más lejos en equipo, buscamos incorporar a aquellos talentos que se sientan motivados por formar parte de un proyecto que va a generar impacto en la vida de miles de latinoamericanos. ¿Qué buscamos en esos talentos? El ADN Rebanker: que sean cliente céntricos, que piensen a gran escala, y que trabajen con el más alto estándar de calidad, con respeto y buena onda.

Sumate a esta aventura en la que tus ideas no sólo van a llevar tu carrera al próximo nível, sino que también van a contribuir a cambiar la forma en la que miles de latinoamericanos se relacionan con sus finanzas. ¿Estás listo? ¡Nosotros, re!

**Requisitos**:
Experiência como especialista en atención al cliente o Customer Service por chat, teléfono o presencial

Buena redacción, ortografía, y buena dicción

Manejo de Paquete Office, CRM (deseable)

Beneficios

Contamos con importantes beneficios corporativos como una semana adicional de licencia, descuentos en gimnasios, clases de inglés in company, descuentos en distintos productos, convenios con prepagas, entre otros.
No te olvides de incluir la remuneración bruta pretendida. Garantizamos absoluta confidencialidad y reserva.
Próximamente comenzaremos la búsqueda para este puesto, dejanos tu CV si te interesa sumarte al equipo Reba


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Atención Al Cliente
Empresa:

Reba


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