Analista De Atención Al Cliente

Analista De Atención Al Cliente
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

Acerca de ReporTV: somos una empresa de servicios dedicada hace más de 20 años a recopilar, administrar y distribuir contenidos de programación de las señales de televisión.
¿Cuáles serán tus principales tareas y responsabilidades? Tu misión será responder a preguntas, reclamos o solicitudes de clientes corporativos o proveedores de señales de TV; vía e-mail o telefónicamente; investigar y procurar resolverlos y/o canalizarlos con quien corresponda, buscar información que se requiera para cumplir con el servicio.
Llevarás el registro de las medidas tomadas y la información obtenida y serás el punto de enlace entre los clientes y otras áreas, analizando los datos para comprender el origen de los problemas.
Habilidades blandas requeridas Orientación al detalle. Capacidad de análisis. Proactividad y agilidad. Trabajo en equipo. Excelentes relaciones interpersonales. Habilidades de comunicación escrita y oral. Capacidad de gestión. Orientación al servicio. Habilidades duras requeridas Secundario completo (excluyente), pref con formación en Administración de empresas, Relaciones públicas o afines. Inglés intermedio-avanzado (excluyente) Conocimientos de paquete office Que resida en zona GBA Oeste, oficinas en Ramos Mejía. Jornada laboral Modalidad híbrida (combinamos presencial y virtual)
Martes miércoles y jueves y viernes de 13 a 22 (una hora de almuerzo o merienda o cena, se pueden dividir en dos de 30 minutos o 1 de 15 y otra de 45) Sábados de 10 a 19 (misma modalidad) Beneficios Excelente clima laboral Capacitación constante Salario acorde al mercado y a los conocimientos solicitados


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Atención Al Cliente
Empresa:

Grabjobs Argentina


Customer Onboarding Specialist

What is Decentralized Masters? Decentralized Masters is an educational platform that teaches retail customers how to leverage the new world of Decentralized ...


Desde Decentralized Masters - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online (Req174214) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsquedade "Asistente Operativo CustomerExperience Canal Online" Para importante empresa del rubro t...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Technology Advisor

Who We AreAt Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kynd...


Desde 1250 Kyndryl Argentina S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Support Agent

PROPOSITO DEL CARGO: Llevar a cabo las tareas operativas y administrativas necesarias para la efectividad y eficiencia de las operaciones de la estación Agen...


Desde Fedex - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T18:14:39.842Z