En INFOSIS desarrollamos y comercializamos software y todo tipo de soluciones informáticas que mejoran los negocios de nuestros clientes. Nuestros productos nos conectan con personas, comercios y empresas, creando nuevas experiencias basadas en innovación y tecnología avanzada. Como Analista de aseguramiento de la calidad y experiencia con el cliente su objetivo será velar por la calidad de los entregables del área de tecnología teniendo como parámetro las necesidades de los clientes detectadas a partir de la voz relevada de los mismos (que incluye sus necesidades actuales, futuras, comprensión de su negocio, sus puntos de dolor y los procesos internos que motivan a cada desarrollo) sin perder de vista la estrategia de Infosis para con su nicho de mercado y visión comercial.
Tareas a cumplir:
Seguimiento de todas las partes involucradas en el proceso de desarrollo de Software con el fin de asegurar que el cumplimiento del producto final sea el esperado por la organización y el usuario final.Mantener un contacto fluido con los usuarios articulando los medios para relevar la voz del cliente, teniendo en cuenta el historial del mismo en relación a Infosis como proveedor, las experiencias de este con diferentes organizaciones y sus desafíos comerciales.Lograr proveer a los distintos líderes del área de desarrollo la Visión de Negocio respecto a las actividades en desarrollo.Detenerse en varias instancias del proceso de creación de software para preguntarse si lo que está verificando es lo que necesita el cliente, si la escalabilidad es la adecuada y si cuenta con la apertura de integrarse a nuevas y potenciales funcionalidades.Liderar proyectos desde una etapa inicial.Aportarle a la dirección una mirada objetiva sobre el trabajo de todo el área de tecnología, pudiendo tener una mirada global sector y por partes con el fin de entender lo que se necesita optimizar para lograr una calidad y por ende satisfacción de los clientes superadora.Realizar una revisión de procesos, con el fin de generar reingeniería de los mismos o bien detectar desperdicios con el fin de apuntar a la eficiencia y excelencia de sus entregables.Requisitos:
Graduado o estudiante avanzado de carreras relacionadas a la Ingeniería o Administración de Empresas.Conocimiento en herramientas de seguimiento de proyecto (Jira por ejemplo) y de reingeniería de procesos (Visio por ejemplo).Experiencia en áreas relacionadas al seguimiento de proyectos IT con aportes en la mejora de procesos orientados a las necesidades del cliente.Entre 25 y 50 años (preferentemente).Residencia en Mar del Plata (preferentemente).La búsqueda se orienta a personas que quieran sumarse a un equipo que desarrolla soluciones donde la innovación, la camaradería y el aprendizaje continuo son los constantes pilares. Quien quede seleccionado tendrá la posibilidad de incorporarse en una compañía en gran crecimiento a nivel internacional, con un equipo de trabajo profesional y multidisciplinario. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.
#J-18808-Ljbffr