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Detalles de la oferta

**Ref. **17601**:Analista de Administración y Finanzas / Caballito**

**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Analista de Administración y Finanzas / Caballito **para Importante Empresa.
- **Requerimientos**:

- Secundario completo.
- Formación académica: Egresado de las carreras de administración de empresas, marketing o similar, es un plus.
- Experiência en roles comerciales: Superior a 3 años.
- Experiência en venta de EQUIPAMIENTO MEDICO es un plus.
- Experiência en la INDUSTRIA DE LA SALUD es un plus.
- Manejo avanzado de Powerpoint y Excel.

M-anejo de CRM es un plus.
- Inglés es un plus.
- **Conocimientos excuyentes**:

- Estudios contables o áreas afines.
- Manejo avanzado de Excel y sistemas de gestión.
- **Conocimientos deseables**:

- Licenciatura en Administración de Empresas (o similar).
- Experiência en compras y consultoría.
- Habilidades organizativas y analíticas.
- **Tareas a desarrollar**:

- Facturación y emisión de notas de crédito.
- Análisis de cuentas contables y provisiones para presupuesto.
- Gestión de pedidos de clientes y proveedores.
- Atención de proveedores.
- Generación de informes para auditoría y control de gestión.
- Apoyo en tareas administrativas y financieras.

**Lugar de trabajo**:CABA Caballito
- Argentina.

**Lugar de residencia**:Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

**Horario**:Lunes a Viernes de 8 a 17:30 hs.

**Edad**: Indistinto.

**Sexo**: Indistinto.

**Disponibilidad para viajar**:Indistinto.

**Fecha de Inicio**: Inmediato.

**Modalidad**: Relación de dependencia.

**Posiciones a cubrir**: 1

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-10T13:01:44.619Z