Analista De Administración De Ventas Y Customer

Detalles de la oferta

Analista de Administración de Ventas y CustomerMorón
En Farmacias Central Oeste, ¡vos sos Central!

Sumate al equipo Marca Propia como Analista de Administración de Ventas y Customer.
Orientamos la posición a candidatos con alto sentido de responsabilidad, organización y compromiso profesional.

Objetivo del Puesto:
Gestionar y optimizar los procesos administrativos de ventas y atención al cliente, asegurando una experiencia excepcional para los clientes internos y externos, contribuyendo al logro de los objetivos comerciales de la empresa.

Responsabilidades:
1.
Administración de Ventas: Mantener actualizada la base de datos de clientes, condiciones comerciales y registros en los sistemas de ventas.Ejecutar el armado de listas de precios y dinámicas.Asegurar la disponibilidad al equipo de ventas de toda la información necesaria para la comercialización de los productos nuevos y existentes.
2.
Atención al Cliente: Procesar y gestionar pedidos de clientes, asegurando que se cumplan los plazos de entrega maximizando la tasa de servicio.Brindar un servicio al cliente de alta calidad, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera eficiente.Actuar como punto de contacto para clientes, facilitando la comunicación entre ellos y los equipos internos.Dar seguimiento e informar el status de entrega de los pedidos despachados.
3.
Análisis de Datos: Elaborar informes de ventas y métricas de rendimiento, analizando tendencias y oportunidades de mejora.Monitorear indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar la efectividad de las estrategias de ventas y atención al cliente.
4.
Soporte a Equipo de Ventas: Proporcionar apoyo administrativo al equipo de ventas, ayudando en la preparación de propuestas comerciales.
5.
Capacitación y Procedimientos: Colaborar en la capacitación del personal de ventas y atención al cliente sobre procedimientos y sistemas.Documentar y mejorar continuamente los procedimientos administrativos y de atención al cliente. Requisitos: Formación Académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, o áreas afines.Experiencia: Mínimo 1-2 años de experiencia en administración de ventas, atención al cliente o roles similares.Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad analítica y orientación a resultados.Dominio de herramientas de gestión de ventas y CRM. Competencias Deseables: Habilidades para trabajar en equipo y bajo presión.Proactividad y capacidad de organización.
¡Sumate a esta transformación!About Farmacias Central OesteEn Farmacias Central Oeste asumimos el desafío de dar el mejor asesoramiento, anteponiendo la ética farmacéutica al servicio de la salud y el bienestar de nuestros clientes y de toda la comunidad.
Nuestra trayectoria nos ha permitido fortalecernos con el paso de los años logrando ser la red de farmacias líder en zona oeste.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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