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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa Multinacional está en búsqueda de un Analista Administración de Personal para formar parte del equipo de Compensaciones y Beneficios dentro de la compañía.

El objetivo de la posición será : Coordinar y llevar a cabo las actividades referentes al envío de novedades y control de liquidación de sueldos y jornales de todo el personal de la compañía a fin de garantizar que sea realizado en concordancia con los lineamientos emanados desde la Gerencia y la normativa legal vigente.

Algunas de sus tareas más importantes serán :

- Coordinar y llevar a cabo las actividades del sector con los diferentes socios estratégicos,
interactuando con las diferentes áreas de la compañía para asegurar la liquidación de la nómina en concordancia con los lineamientos.
- Gestionar y ejecutar todas las actividades de tiempos , corrección de inconsistencias, fichadas, cambio de grupo de trabajo, aprobación de horas extras, etc.
- Coordinar la liquidación de todo el personal efectivo de la nómina a fin de asegurar la correcta liquidación analizando y solucionando los posibles desvíos de la misma.
- Atender las consultas, requerimientos en materia de liquidación de haberes y temas referentes.
- Controlar liquidaciones finales, liquidación del impuesto a las ganancias y declaración jurada del empleador (F.931); planillas de horarios y libros laborales obligatorios con el objetivo de dar cumplimiento a la normativa legal vigente.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Administración De Personal Zona Oeste (Bs As)
Empresa:

(Confidencial)


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