Importante empresa Multinacional está en búsqueda de un Analista Administración de Personal para formar parte del equipo de Compensaciones y Beneficios dentro de la compañía.
**El objetivo de la posición será**: Coordinar y llevar a cabo las actividades referentes al envío de novedades y control de liquidación de sueldos y jornales de todo el personal de la compañía a fin de garantizar que sea realizado en concordancia con los lineamientos emanados desde la Gerencia y la normativa legal vigente.
**Algunas de sus tareas más importantes serán**:
- Coordinar y llevar a cabo las actividades del sector con los diferentes socios estratégicos, interactuando con las diferentes áreas de la compañía para asegurar la liquidación de la nómina en concordancia con los lineamientos.
- Gestionar y ejecutar todas las actividades de "tiempos", corrección de inconsistencias, fichadas, cambio de grupo de trabajo, aprobación de horas extras, etc.
- Coordinar la liquidación de todo el personal efectivo de la nómina a fin de asegurar la correcta liquidación analizando y solucionando los posibles desvíos de la misma.
- Atender las consultas, requerimientos en materia de liquidación de haberes y temas referentes.
- Controlar liquidaciones finales, liquidación del impuesto a las ganancias y declaración jurada del empleador (F.931); planillas de horarios y libros laborales obligatorios con el objetivo de dar cumplimiento a la normativa legal vigente.
Gi Group. Unimos Buenas Personas, con Buenas Empresas.
Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 12 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.
Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia.
Proveemos servicios de selección, personal eventual y tercerización. Somos #SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOS.
**VÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES**: Búsqueda laboral equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).
**Requisitos**:
- Formación: Estudiante avanzado o graduado en carreras como: RRHH, Licenciatura en Administración, Contador Público o carreras afines. (Excluyente)
- Experiência de al menos 2/3 en posiciones similares.
- Experiência en normativa legal sobre derecho laboral.
- Conocimientos y práctica en liquidación de sueldos dentro de convenio.
- Excel: Nível Intermedio (Tablas dinámicas).
- Es un plus contar con conocimientos en: Libro de sueldo digital, AFIP, Control de tiempos, SAP.
- Inglés Intermedio (Deseable).
Beneficios
- La posición será con contratación a través de consultora, de manera temporal por cobertura de una licencia con posibilidades de efectivización.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9hs a 18hs. Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días presenciales y 2 remotos).
- Lugar de trabajo: Merlo - Buenos Aires.
- Posibilidad de pertenecer a una gran compañía, muy reconocida en el mercado.
- Prepaga de primer nível.
- Comedor en planta.
- Descuentos en Productos.
¡Y más beneficios!