Analista De Administración De Personal Y Payroll Ssr

Detalles de la oferta

En  ILYG+  (www.ilyg.com.ar) nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan nuevos desafíos. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un  Analista de Administración de Personal y Payroll Semi Senior  para trabajar en un proyecto temporal de 6 meses de loan staff, con posibilidad de extensión, en una importante empresa cliente del estudio.
Principales responsabilidades: Selección de personal end to end, ser responsable de estar en contacto directo con las empresas de reclutamiento terciarizado.  Onboarding del personal, desde coordinar estudios preocupacionales hasta la firma de sus altas de AFIP y legajos. Mantener la documentación completa y al día del personal.
Recepción, preparación y verificación de jornales y horas trabajadas, asegurando su revisión y aprobación por los lideres correspondientes. Gestión de novedades del personal y ART.  Realización del proceso de liquidación completo. Solicitud de recibos de haberes y distribución de los mismos a los distintos líderes.  Participación en reuniones de ASA para mantenerse actualizado con las normativas vigentes del sector.
Gestión de la libreta digital o física de Renatre para los colaboradores, contacto con bancos para reimpresión de tarjetas de debito del personal.
Soporte y atención constante a los colaboradores y líderes de los negocios.    Perfil requerido:  Estudiantes avanzados o recibidos de las carreras de contabilidad, recursos humanos, relaciones laborales o afines.  Experiencia en administración y payroll de Personal Temporario Agrario (deseable, no excluyente).  Contar con carnet de conducir y movilidad propia (deseable, no excluyente).    Modalidad de trabajo Poder trabajar de manera hibrida (3 días presencial y 2 remoto, desde alguna de estas locaciones: San Martin y San Fernando).
Disponibilidad para viajar eventualmente a nuestro sites de Argentina.    Beneficios Almuerzo a cargo de la empresa Gympass Día de cumpleaños libre Prepaga Entre muchos más beneficios!
  Información adicional:   ¡Te damos la bienvenida! Somos ILYG+ Somos una organización dinámica con un equipo de profesionales, liderado por cinco socios, que hace más de 30 años, garantiza un servicio de excelencia a empresas multinacionales, grandes empresas locales y pymes. Prestamos servicios de Auditoría, Consultoría, Impuestos, Outsourcing, Precios de Transferencia, Payroll y Loan Staff ¡Conocé nuestras búsquedas, y postulate!
¡Te estamos buscando a vos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Consultor/A Comercial - Rrhh

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - GBA Norte

Publicado 17 days ago

Coordinador De Rrhh Soft / Pilar

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de RRHH Soft, para sumarse al equipo de una importante empresa de retail de consumo masivo en plena expansió...


Desde Potenciarnos - Capital Humano - GBA Norte

Publicado 14 days ago

Analista De Medio Ambiente, Higiene Y Seguridad (Ehs)

Analista de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad (EHS) Job Description Acerca de la oportunidad No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Noso...


Desde Kimberly-Clark Corporation - GBA Norte

Publicado 13 days ago

Analista De Medio Ambiente, Higiene Y Seguridad (Ehs)

Analista de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad (EHS) Job Description Acerca de la oportunidad No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Noso...


Desde Kimberly-Clark Corporation - GBA Norte

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-07T18:43:57.980Z