Analista De Administración De Personal Semisr

Detalles de la oferta

En Egea SRL, Soluciones y Servicios somos un equipo de profesionales y técnicos especializados en el diseño, la ejecución y el mantenimiento de obras industriales. Las áreas de saneamiento, gas, sanitarios y mecánica industrial son nuestro campo de trabajo desde hace más de 20 años, en Rosario y la región.

Queremos sumar a nuestro equipo de RR.HH. un/a Analista de Administración de Personal.

¿Cómo nos acompañará este perfil para seguir creciendo?

Procesando las novedades, colaborando con la gestión de liquidación de sueldos y demás tareas de administración de personal.

Para lograr este objetivo desempeñará las siguientes funciones:

- Gestionar los procesos de: ausentismo, horas extras, ART, licencias varias, vacaciones, accidentes, etc.
- Recepcionar, controlar y cargar las novedades para colaborar con el proceso de liquidación y pago de sueldos.
- Controlar el funcionamiento de sistemas de registración de fichadas.
- Administrar los legajos de personal, recibos de sueldo y otros doc. laborales.
- Gestionar reintegros de ART.
- Tramitar el ingreso y egreso del personal.
- Administrar y dar seguimiento a los embargos.
- Ejecutar el proceso de altas en obra social, FCL, y Cuentas Bancarias.
- Realizar los intercambios telegráficos (envíos de cartas documentos, telegramas).
- Generar y mantener actualizados informes de gestión de RR.HH.
- Dar soporte de procedimientos y administración de personal a las plantas productivas.
- Analizar y dar respuestas en tiempo y forma a las consultas de los empleados.
- Asistir y preparar información y/o documentación para las inspecciones de organismos oficiales referidas al área.

¿Qué valoramos?

Valoramos personas que sean organizadas, flexibles, con capacidad analítica, que trabajen en forma ética, con marcada orientación al cliente interno y excelentes relaciones interpersonales.

¿Qué necesitamos?

Nos orientamos a profesionales (Técnicos o Licenciados) graduados o a punto de recibirse de las carrereas de RR.HH., RR.LL., Adm. Empresas o carreras afines.

Con al menos 3 años de experiência en posiciones similares, en empresas con dotaciones entre 100 y 200 empleados y procesos profesionales.

Dominio de paquete office.

Sólidos conocimientos en Convenios UOCRA y UOM, y Legislación Laboral vigente.

Muchas ganas de asumir nuevos desafíos en una compañía que sigue creciendo.

¡Súmate a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Hr

**An introduction to Etex** At Etex, our purpose is to inspire new ways of living. By joining Etex, you won't just be joining an international leader, you w...


Desde Etex Group - Santa Fe

Publicado 11 days ago

Analista Rrhh Hard - Empresa De Servicios Funes

Para empresa de Servicios de Comunicaciones, ubicada en la localidad de Funes, estamos en búsqueda de un/a Analista HARD RRHH. Misión del puesto: Gestionar ...


Desde Crowe - Santa Fe

Publicado 9 days ago

Analista Rrhh Jr - Empresa De Servicios Funes

Para empresa de Servicios de Comunicaciones, ubicada en la localidad de Funes, estamos en búsqueda de un/a Analista RRHH Jr. Misión del puesto: Gestionar ne...


Desde Crowe - Santa Fe

Publicado 9 days ago

Analista Rrhh Ssr - Empresa De Servicios Funes

Para empresa de Servicios de Comunicaciones, ubicada en la localidad de Funes, estamos en búsqueda de un/a Analista RRHH Ssr. Misión del puesto: Gestionar n...


Desde Crowe - Santa Fe

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-01T07:21:05.825Z