Analista De Administración De Personal Semisr

Analista De Administración De Personal Semisr
Empresa:

Egea Srl


Detalles de la oferta

En Egea SRL, Soluciones y Servicios somos un equipo de profesionales y técnicos especializados en el diseño, la ejecución y el mantenimiento de obras industriales. Las áreas de saneamiento, gas, sanitarios y mecánica industrial son nuestro campo de trabajo desde hace más de 20 años, en Rosario y la región.

Queremos sumar a nuestro equipo de RR.HH. un/a Analista de Administración de Personal.

¿Cómo nos acompañará este perfil para seguir creciendo?

Procesando las novedades, colaborando con la gestión de liquidación de sueldos y demás tareas de administración de personal.

Para lograr este objetivo desempeñará las siguientes funciones:

- Gestionar los procesos de: ausentismo, horas extras, ART, licencias varias, vacaciones, accidentes, etc.
- Recepcionar, controlar y cargar las novedades para colaborar con el proceso de liquidación y pago de sueldos.
- Controlar el funcionamiento de sistemas de registración de fichadas.
- Administrar los legajos de personal, recibos de sueldo y otros doc. laborales.
- Gestionar reintegros de ART.
- Tramitar el ingreso y egreso del personal.
- Administrar y dar seguimiento a los embargos.
- Ejecutar el proceso de altas en obra social, FCL, y Cuentas Bancarias.
- Realizar los intercambios telegráficos (envíos de cartas documentos, telegramas).
- Generar y mantener actualizados informes de gestión de RR.HH.
- Dar soporte de procedimientos y administración de personal a las plantas productivas.
- Analizar y dar respuestas en tiempo y forma a las consultas de los empleados.
- Asistir y preparar información y/o documentación para las inspecciones de organismos oficiales referidas al área.

¿Qué valoramos?

Valoramos personas que sean organizadas, flexibles, con capacidad analítica, que trabajen en forma ética, con marcada orientación al cliente interno y excelentes relaciones interpersonales.

¿Qué necesitamos?

Nos orientamos a profesionales (Técnicos o Licenciados) graduados o a punto de recibirse de las carrereas de RR.HH., RR.LL., Adm. Empresas o carreras afines.

Con al menos 3 años de experiência en posiciones similares, en empresas con dotaciones entre 100 y 200 empleados y procesos profesionales.

Dominio de paquete office.

Sólidos conocimientos en Convenios UOCRA y UOM, y Legislación Laboral vigente.

Muchas ganas de asumir nuevos desafíos en una compañía que sigue creciendo.

¡Súmate a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Administración De Personal Semisr
Empresa:

Egea Srl


Responsable De Rrhh - Sector Salud

NEOBIZ CONSULTORES seleccionará para empresa líder en servicios de internación domiciliaria Responsable de RRHH - Sector Salud Nos orientamos a profesional...


Desde Neo-Biz Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Rrhh (Area Soft)

¡Estamos seleccionando un Analista de Empleos y Capacitación para sumarse a un equipo con mucho power! La búsqueda se orienta a profesionales con experiência...


Desde Litoral Gas - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Generalista Hr

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? El desafío del rol es liderar los procesos de payroll, administración de personal y RR.LL. de países de LATAM, así como participar ...


Desde Grupo Fyo - Santa Fe

Publicado a month ago

Vigilador

Importante empresa de seguridad privada seleccionará Vigiladores. Requisitos: -Experiencia comprobable en puestos similares -Ser mayor de 18 años -Movilidad...


Desde Bunker Seguridad Srl - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:55:25.633Z