¡Sumate a nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Administración de personal para nuestro Departamento de RRHH. La persona que ocupe el puesto deberá ser una persona honesta, responsable, empática, discreta, resolutiva, criteriosa, con capacidad de análisis y de negociación, que priorice el trabajo en equipo y las buenas relaciones interpersonales.
**Funciones del puesto**: Gestión de Ingresos: control de documentación y altas en AFIP, obra social y prepaga, apertura de cuenta sueldo, seguros, entre otros. Confección de contratos, certificados laborales, reportes a otras áreas, otros requerimientos de colaboradores y/o del área. Organizar y controlar los legajos personales, documentación respaldatoria y archivo del sector. Control de ausentimo. Control de novedades en la liquidación de sueldos. Contacto con prepagas y obras sociales. Atender consultas, reclamos y/o inquietudes de los colaboradores. Coordinar y gestionar con las distintas áreas la liquidación correspondiente de las licencias convencionales. Colaborar con el desarrollo de eventos de responsabilidad de RR.HH. Gestión ART. Gestionar indicadores del área. Documentar el Libro Sueldo. Controlar exámenes médicos periódicos y de egreso.
**Jornada de trabajo**: Lunes a Viernes de 8 a 18 horas
- Modalidad híbrida ( 2 HO y 3 presenciales).
**Lugar**: Mataderos, CABA
Contrato a tiempo indeterminado
Somos una empresa líder en seguridad electrónica que previene, protege y acompaña con soluciones integradoras tecnológicas que brindan una experiência de calidad a nuestros clientes para hacer de este mundo un lugar más seguro.
**Contamos con 4 unidades de negocios**: servicio de monitoreo profesional, alarmas vehiculares, alarmas residenciales y cámaras de seguridad. En cada una de ellas trabajamos para satisfacer las necesidades del mercado y transformar los deseos de nuestros clientes en una realidad.
Trabajamos fuertemente con nuestro Departamento de Equidad e Inclusión para asegurar un lugar de trabajo seguro, ameno, saludable, honesto y justo. Un lugar de trabajo tranquilo, donde todos podamos desarrollarnos personal y profesionalmente.
**Requisitos**:
Orientamos la búsqueda a un profesional recibido -o próximo a graduarse
- de la carrera de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Administración de empresas. Experiência de al menos 2 años en posiciones similares. Conocimientos de leyes laborales; se valorarán conocimientos en CCT N°: 130/75 (SEC) - 260/75 (UOM) - 507/07 (UPSRA) - 233/94 (ASIMRA) y reglamentaciones laborales para personal excluido de convenio; Liquidación de sueldos y jornales; Impuesto a las ganancias (Excluyente). Paquete Microsoft Office - Completo (Excluyente nível Intermedio). Google Sheets (No excluyente). Sistema de Gestión Bejerman ( No excluyente).
Beneficios
Día de cumpleaños Prepaga de primer nível Incentivo anual por desempeño Licencias extendidas y reintegros por guardería Alarma vehicular y servicio de monitoreo gratis para el colaborador Descuento en línea celular Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional