Overview Somos PepsiCo
¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.
Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.
En Cono Sur, PepsiCo cuenta con marcas reconocidas como ADRENALINE RED, CABRITAS, PEHUAMAR, DORITOS, PASO DE LOS TOROS, entre otras.
Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.
Conoce un poco más: PepsiCoJobs Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.
Responsibilities La oportunidad Gestión y desarrollo de agenda colaborativa con clientes de supermercados con el objetivo de alcanzar el máximo nivel en satisfacción por parte de los clientes en el proceso E2E.
Construcción de estrategia de abastecimiento/logística para los próximos años con los clientes.
Cumplimiento de KPI´s operativos de los clientes asegurando niveles de inventario acordados, disponibilidad de producto en góndola y buscando siempre incrementar eficiencias logísticas entre las partes.
Referente de Supply Chain para clientes internos (ventas, trade, Mkt) y clientes externos.
Tu impacto Como Analista Customer Service para canal de Supermercado tus funciones constarían de:
Desarrollar relación de confianza colaborativa con los clientes y las áreas internas de PepsiCo.Cumplimiento de los objetivos KPI acordados: FR, Instock, DOH, Rechazos, OTIF, OS, Lead time.Construir planes estratégicos de supply-chain en colaboración con los equipos comerciales y clientes. Liderar las reuniones 30-60-90 para seguimiento de los mismos.Implementar cambios en la cadena para lograr mejoras en el proceso end-to-end.Análisis y parametrización conjunta con las cadenas de las variables que definen el pedido para mejorar los indicadores arriba mencionados.Detectar oportunidades de demanda.Ser la voz de PepsiCo en los clientes, y la voz del cliente en PepsiCo.Fomentar y desarrollar una comunicación multifuncional entre todas las áreas relacionadas: ventas, Trade, Production Planning, S&OP, logística, para dar visibilidad a clientes y dar soporte a los planes de crecimiento entre Cias.Liderar un equipo de excelencia para continuar avanzando en nivel de colaboración con clientes, mantener los planes actuales impulsando la agenda anual impulsando ideas innovadoras que logren alcanzar los objetivos.Liderar procesos de VMI, forecast colaborativo con los clientes, liderar los planes JBP anuales. Alinear demanda entre PepsiCo y clientes (base, promociones y eventos).Alcanzar best in class performance en Advantage Survey.Interacciones Internas: Customer Service, Ventas, S&OP, Sales Planning, Supply Planning, Logistics, trade Mkt, Category. Externas: Clientes Supermercados, proveedores de herramientas de gestión, GS1, GDS, Advantage Survey.Qualifications ¿A quién buscamos? Formación: Ingeniero industrial, en alimentos, o afines. Administración de empresas.Experiencia en customer service, preferentemente con conocimientos de gestión de customer collaboration o en otras áreas relacionadas de planificación dentro de Supply Chain o Sales Planning.Conocimiento y manejo de CPFR, VMI, o herramientas de manejo de inventarios.Conocimiento de sistema SAP, sistemas de información, diseño de procesos, manejo de PBI, capacidad de análisis de bases de datos para la toma de decisiones acertadas para la compañía.Capacidad analítica, proactividad, y capacidad de proponer ideas para alcanzar KPI. Agilidad para moverse en entornos cambiantes.Buenas relaciones interpersonales, aptitud para trabajo en equipo, negociación y poder de comunicación. Conocimiento comercial.Idioma: Inglés.Si esta es una oportunidad que te interesa, te alentamos a postularte aún si no cumples con el 100% de los requisitos.
Qué puedes esperar de nosotros: Oportunidades para aprender y desarrollarte todos los días a través de una amplia oferta de programas.Plataformas internas digitales que promueven el self-learning.Programas de desarrollo de acuerdo con habilidades de liderazgo.Entrenamientos especializados de acuerdo con el rol.Experiencias de aprendizaje con proveedores internos y externos.Nos encanta celebrar el éxito, por lo que contamos con programas de reconocimiento por antigüedad, comportamientos, liderazgo, momentos de vida, entre otros.Programas de bienestar financiero que te ayudarán a alcanzar tus metas en todas las etapas de la vida.Un programa de flexibilidad que te permitirá balancear tu vida personal y laboral, adaptando tu jornada laboral a tu estilo de vida.Y porque tu familia también es importante para nosotros, ellos también pueden gozar de beneficios como nuestra Línea de Bienestar, miles de convenios y descuentos, programas de becas para tus hijos, planes de ayuda para diferentes momentos de vida, entre otros.En PepsiCo, estamos comprometidos con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, equitativo e incluyente, en donde todos y todas independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos, tengamos una voz.
Ofrecemos oportunidades únicas para contratar personas calificadas y diversas, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad o discapacidad.
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