Analista Crm Dynamics

Detalles de la oferta

Resuelve tickets cargados en Service Desk.
Resuelve pedidos derivados del sector de Front End.
Atender los incidentes de las soluciones Oracle y/o sistemas asociados necesarios para brindar disponibilidad
Gestiona pedidos con los proveedores en casos que se requiera escalamiento.
Resuelve las vulnerabilidades reportadas por el sector de seguridad informática y/o auditorías.
**Atender las necesidades de los distintos grupos trabajo. Ej**: Desarrollo, Implementaciones, Homologación, etc.
Realiza guardias pasivas 7x24 para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas.
Realizar tareas programadas en ambiente Productivo fuera de Horario online
Brindar soporte necesario para garantizar el correcto apagado / encendido de las plataformas ante situaciones de bajada de sistemas CORE o migración a sitios de contingencia
Crea y ejecuta controles de cambios para minimizar el riesgo e impacto de las tareas de mantenimiento.
Atender reuniones de seguimiento con Proveedores / Otros grupos de Trabajo.
Garantizar la disponibilidad y los tiempos de respuesta de las soluciones, trabajando de manera proactiva sobre métricas de performance
Controla que toda la infraestructura esté monitoreada con las herramientas que se manejan en el banco.
Toma acciones inmediatas de las alarmas que surjan en los monitoreos.

Realiza tareas proactivas de mantenimiento de la plataforma.
Trabajando de manera proactiva sobre métricas de performance
Instala parches y mejoras en los sistemas según las recomendaciones de los proveedores.
Actualiza la documentación técnica del área para ser presentada ante las distintas auditorias.
Generar y/o actualizar documentación de la base de conocimiento para que el grupo de Front End tenga como base para la resolución de problemas.
Elaborar informes sobre incidentes ocurridos en el área.
Elaborar informes mensuales de las distintas plataformas.

Con 137 años de trayectoria, somos una de las instituciones más sólidas del sistema financiero argentino, con presencia a lo largo y a lo ancho de nuestro país. En nuestro recorrido, otorgamos 2 millones de créditos hipotecarios a familias argentinas, para que puedan acceder a su primera vivienda. Hoy nos estamos transformando, y tenemos una visión clara: ser el prestador de servicios financieros del hogar, las familias y las empresas argentinas.

**Buscamos ser**:
Eficientes y digitales
Reconocidos por la excelencia en la atención de nuestros cliente
Con una cultura centrada en las personas
Con decisiones basadas en datos
Caracterizados por una huella social positiva

¿Te ves acá? ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte a la #TransformaciónBH!

**Búsqueda laboral equitativa**: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley N° 6.741 de la Ciudad de Buenos Aires).

**Requisitos**:
PRINCIPALES EXPERIENCIAS, CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS
Formación Educativa
Ingeniería o Licenciatura en Informática, Analista de Sistemas o carreras afines.
Formación Profesional
Mínimo 5 años experiência, adquirido en empresas de primera línea con requerimientos de procesamiento de grandes volúmenes de información, preferentemente del sector financiero.
**Idiomas**:
Inglés avanzado que le permita desenvolverse con comodidad con el soporte técnico de empresas proveedoras (normalmente telefónico).
Competencias Técnicas
**Experiência en administración de OSB**: WorkManagers, Service,Bus Console, JMS, JTA, DataSource for RAC, Server Migration, Adaptadores (DBAdapter, RARAdapter, CoherenceAdapter), Colas Distribuidas, Certificados, Coherence.

**Experiência en administración de JVM**: Tunning HEAP - NON HEAP, GC.
**Experiência en administración de BPM**: BEA/Oracle BPM 5.7, Oracle BPM10, Oracle BPM12, PTDOITEMS, opmadmincenter, BPM Console
**Experiência en administración de Weblogic**: Managed Servers, Tunning Start Server, nodemanagers, JMS, DataSouerces, Monitoreo
**Experiência en administración de Balanceadores**: OTD - Apache (mod_cluster, mod_jk) - OHS (mod_wl)
**Experiência en administración de Jboss**: EAP5.1.x EAP6.x
Experiência en administración de Apache RHEL
Experiência en administración de Sistemas Operativos UNIX SOLARIS 10/11, Linux RHEL/Oracle
Experiência en administración de Monitoreo EM
**Capacidades**:
Autonomía.
Orientación a resultados.
Rápida adaptación a nuevas situaciones.
Comunicación.
Negociación.
Resolución de problemas
Apertura al aprendizaje.
Trabajo en equipo.
Manejo de relaciones interpersonales.

Beneficios

Te ofrecemos Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. ¡Para vos y tu familia! Licencia por vacaciones computadas por días hábiles. Campaña de vacunación antigripal. Reintegro por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Día de la familia. Un día libre que podrás gozar en cualquier momento del año. Día libre en el mes de tu cumpleaños. Des


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Producto Logistics Sr

Tenemos una oportunidad dentro de Frávega Tech, ya que buscamos un Analista Sr de Producto para nuestro producto de Logistics que tendrá como objetivo: Compr...


Frávega - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Analyst

Descripción del empleo: En SMS Sudamerica nos encontramos en búsqueda de un Business Analyst para uno de nuestros principales clientes. Principales responsab...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 18480: Analista De Base De Datos (Mysql – Sql Server) / Híbrido Belgrano Caba Diciembre 21, 202

Compartir Facebook EmpresaADN Recursos Humanos Descripción de la EmpresaBúsqueda y Selección de personal ProvinciaBuenos Aires LocalidadBelgrano CABA Tipo de...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Business Analyst

As a Business Analyst, you will play a pivotal role in leading discovery and functional analysis phases throughout the project lifecycle for both new and exi...


Experts Exchange, Llc - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-27T09:34:59.658Z