Descripción de la empresa Avery Dennison es un líder global en materiales funcionales sensibles a la presión así como soluciones de etiquetado. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos utilizados en cada una de las principales industrias. Con operaciones en más de 50 países y más de 25.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison atiende a clientes en las industrias de envasado, soluciones gráficas, logística, vestido, industrial y salud. Con sede en Glendale, California, la compañía reportó ventas por 6.100 millones de dólares en 2016.
Conozca más en www.averydennison.com.
Descripción del empleo Contribuir para asegurar el adecuado cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales de todas las unidades de negocio de Avery Dennison Argentina.
Trabajar para que la información financiera sea oportuna y precisa, elaborar oportuna y correctamente reportes para fines locales y corporativos.
Es responsable por:
Realizar tareas varias para el cierre de mes, por ejemplo: Provisión de gastos de Planta. Análisis de gastos y comparación con el AOP. Estimación del cargo de obsolescencia, a inicio de cada mes. Análisis y preparación de provisión de obsolescencia, al cierre de cada mes. Análisis de órdenes de trabajo y registro de scrap. Conciliación preliminar y final de saldos de proveedores intercompany (C16). Cálculo, comunicación (Pre-approval) y emisión de facturas por servicios. Preparar, analizar y comunicar P&L mensual. Carga en HFM del balance mensual, controles varios balance mensual. Realizar análisis mensuales de cuentas contables, como por ejemplo: Provisión obsolescencia, Provisión scrap, Provisión para gastos, Bienes de cambio, Cuentas a pagar. Controlar análisis de cuentas realizados por otros colaboradores. Preparar información de Precios de Transferencia. Liderar/participar en los inventarios de Bienes de Cambio. Colaborar con el mantenimiento de SOX: actualizar documentación, realizar test de key controls y colaborar en la atención de auditorías de SOX. Colaborar en la atención de auditorías internas y externas. Armado de reportes corporativos: Quarter Schedules, Year End Schedules, Property Values. Implementar mejoras en los procesos del área. Colaborar en la preparación de AOP y FCST. Participar en el proceso de Compras, realizando el control de la asignación de cuentas y centros de costos para su correcta imputación. Colaborar con el armado del Balance local anual. Colaborar con el cumplimiento de requerimientos impositivos. Requisitos Contador Público / Lic. Administración de Empresas. Conocimiento de las normas contables. Conocimiento de idioma inglés. Manejo de herramientas informáticas (excelente manejo de Excel). Manejo diferentes trabajos a la vez, buena comunicación con la gente, capacidad de organización y planificación. Proactivo, orientado a resultados, comunicador, trabajador en equipo, enfocado al cliente, innovador, valores e integridad, dinámico, actitud positiva, seguro de sí mismo. Experiencia en tareas de análisis contable, mínimo 5 años. Información adicional Lugar de Trabajo: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina.
Horario: lunes a viernes de 8 a 17 Hs.
Incluye: OSDE, Bono Anual por Resultado, Comedor 100% bonificado, Day Off por cumpleaños, Capacitación continua, etcétera.
#J-18808-Ljbffr