Descripción de la empresa
**Avery Dennison **es un líder global en materiales funcionales sensibles a la presión así como soluciones de etiquetado. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos utilizados en cada una de las principales industrias. Con operaciones en más de 50 países y más de 25.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison atiende a clientes en las industrias de envasado, soluciones gráficas, logística, vestido, industrial y salud. Con sede en Glendale, California, la compañía reportó ventas por 6.100 millones de dólares en 2016.
Descripción del empleo
Contribuir para asegurar el adecuado cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales de todas las unidades de negocio de Avery Dennison Argentina.
Trabajar para que la información financiera sea oportuna y precisa, elaborar oportuna y correctamente reportes para fines locales y corporativos.
Es responsable por:
- Realizar tareas varias para el cierre de mes, por ejemplo:
- Provisión de gastos de Planta. Análisis de gastos y comparación con el AOP.
- Estimación del cargo de obsolescencia, a inicio de cada mes.
- Análisis y preparación de provisión de obsolescencia, al cierre de cada mes. Análisis de órdenes de trabajo y registro de scrap.
- Conciliación preliminar y final de saldos de proveedores intercompany (C16).
- Cálculo, comunicación (Pre-approval) y emisión de facturas por servicios.
- Preparar, analizar y comunicar P&L mensual
- Carga en HFM del balance mensual, controles varios balance mensual
- Realizar análisis mensuales de cuentas contables, como por ejemplo:
- Provisión obsolescencia, Provisión scrap, Provisión para gastos, Bienes de cambio, Cuentas a pagar
- Controlar análisis de cuentas realizados por otros colaboradores.
- Preparar información de Precios de Transferencia.
- Liderar/participar en los inventarios de Bienes de Cambio.
- Colaborar con el mantenimiento de SOX: actualizar documentación, realizar test de key controls y colaborar en la atención de auditorías de SOX. Colaborar en la atención de auditorías internas y externas.
- Armado de reportes corporativos:
- Quarter Schedules., Year End Schedules.
- Property Values.
- Implementar mejoras en los procesos del área.
- Colaborar en la preparación de AOP y FCST.
- Participar en el proceso de Compras, realizando el control de la asignación de cuentas y centros de costos para su correcta imputación.
- Colaborar con el armado del Balance local anual. Colaborar con el cumplimiento de requerimientos impositivos
**Requisitos**:
- Contador Público / Lic. Administración de Empresas
- Conocimiento de las normas contables.
- Conocimiento de idioma inglés.
- Manejo de herramientas informáticas (excelente manejo de Excel).
- Manejo diferentes trabajos a la vez, buena comunicación con la gente, capacidad de organización y planificación
- Proactivo, orientado a resultados, comunicador, trabajador en equipo, enfocado al cliente, innovador, valores e integridad, dinámico, actitud positiva, seguro de si mismo.
- Experiência en tareas de análisis contable, mínimo 5 años.
Información adicional
Lugar de Trabajo: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Horario: lunes a viernes de 8 a 17 Hs
Incluye: OSDE, Bono Anual por Resultado, Comedor 100% bonificado, Day Off por cumpleaños, Capacitación continua, etcétera