Detalles de la oferta

**Acerca de DHL**: Somos la empresa líder en Logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial. Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL Supply Chain encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. "Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente
**Descripción del puesto**: Buscamos Analista COMEX para PACHECO Buenos Aires Argentina, quien tendrá como principal responsabilidad: Administrar la cadena de suministro y proveedores logísticos, manteniendo una comunicación fluida y efectiva con el cliente, reportando respecto a sus embarques de principio a fin de su cadena logística.
**Requisitos**: EXPERIENCIA Experiência mínima de 1 año en posiciones similares (preferente) o bien coordinando cargas aéreas/marítimas/ despachantes de aduana. FORMACIÓN ACADÉMICA Y CONOCIMIENTOS Formación: Estudiante o titulado de la carrera de Comercio exterior o equivalente (excluyente) Conocimientos: Logística Internacional, Comercio Exterior. Otros: Dominio de Paquete Office, Internet y sistemas de gestión (excluyente). Inglés oral y escrito en nível avanzado (excluyente). portugués deseable
**Responsabilidades**: - Coordinar y dar seguimiento a los embarques independientemente al modo solicitado y/o freight forwarder seleccionado por el cliente. - Identificar y dar seguimiento a las excepciones que se produzcan a lo largo de la cadena de suministro, con el fin de mantener informado al cliente respecto al status real del embarque y entrega estimada del material (sistemas y herramientas identificadas por el negocio). - Mantener actualizado el sistema de gestión (tales como SCI/OTM), utilizando páginas web de las líneas aéreas y marítimas, reportes de proveedores logísticos e interfaces con dichos proveedores. - Llevar a cabo procesos de valor agregado basados en la necesidad de cada cliente, previamente consensuados con el mismo sea por requerimiento del cliente o por ofrecimiento del departamento para mejorar procesos. - Brindar soporte y asesoramiento ante cada consulta realizada por el cliente. - Realizar análisis de los procesos en busca de mejoras continuas, para generar propuestas e implementarlas. - Llevar a cabo el control de los mensajes electrónicos (EDI) entre los sistemas del cliente y el sistema corporativo. En caso de desvíos, asegurar la oportuna revisión con nuestros responsables de IT y/o responsables asignados por cliente & proveedores. - Control y reporte de la performance de los proveedores logísticos contratados por el cliente asegurando.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Compras

Marolio S.A, una reconocida empresa en la industria alimenticia, se encuentra en busca de un Administrativo de compras para desempeñarse en una de sus fábric...


Marolio Sa - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Buyer Professional

**Cómo será tu día** El dia a dia es desafiante y muy dinámico. Nuestro tarea es garantizar el correcto aprovisionamiento de las necesidades de los distinto...


Siemens Energy - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Asistente Inmobiliario Div Rural Hudson

**Descripción**: Estamos en busca de personas proactivas, con excelentes habilidades de comunicación, orientadas al logro de objetivos y con capacidad para t...


Carlos Eduardo O Keefe - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista De Compras Productivas

**Responsabilidades principales**: Comprar materiales de empaque Gestionar y participar de auditoria a proveedores en conjunto con el área de Garantía de Cal...


Laboratorios Raffo - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-14T23:27:27.397Z