Analista Comercial En Essity buscamos incorporar un Analista comercial y de Servicio al Cliente que resida en Buenos Aires, preferentemente recién recibido/a o estudiante avanzado de las carreras de Licenciatura en Administración, Comercialización, Contabilidad o carrera a fines, con experiencia laboral previa (comprobable), para brindar soporte al equipo comercial en el seguimiento de cuentas.
Nos orientamos a un perfil claramente analítico que desarrolle las siguientes tareas:
Colaborar con el área comercial (KAM Cadenas) para analizar las métricas compartidas con los clientes.Focalizarse en la estrategia Macro del negocio y crecimiento en ventas, mejorando los indicadores como el Fill Rate.Optimización de las compras/volúmenes solicitados por los clientes y trabajar en nuevas propuestas de redistribución de productos.Seguimiento y automatización de reportes para trabajar en indicadores. Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA y Tork, y otras marcas importantes como JOBST, Leukoplast y Nosotras. Essity cuenta con unos 36,000 empleados y posee 75 centros de producción en diferentes partes del mundo. Las ventas netas de 2023 ascendieron aproximadamente a 147 billones de coronas suecas (147 millones de dólares). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo.
En Essity valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión, por eso buscamos atraer, conservar y promover el mejor talento alineado con nuestras creencias y comportamientos para juntos cumplir nuestro propósito de romper barreras por el bienestar y contribuir con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com Requisitos Experiencia en posiciones similares (mínimo 2 años, excluyente).Estudiante graduado o cursando las últimas materias.Se valorarán buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, el trabajo en equipo, compromiso personal y profesional con las áreas. Rompemos barreras por el bienestar y contribuimos con una sociedad saludable, sostenible y circular.
#J-18808-Ljbffr