Nos orientamos a un profesional con pensamiento analítico, autonomía, visión estratégica de negocio y apertura a la innovación.
Sus principales funciones serán:Definir junto a Gerencia la estrategia y el plan de acción para llevar adelante la agenda comercial.Analizar e implementar junto a Gerencia planes de crecimiento y/o nuevos servicios.Elaborar, ejecutar y controlar el presupuesto.Definir y monitorear los KPI.Fidelizar a clientes actuales y desarrollar nuevos clientes.Gestionar contratos y procesos licitatorios.Serán valorados aquellos perfiles con destacadas habilidades comunicacionales y de negociación.
Requisitos:Buscamos profesionales graduados de las carreras de Administración de Empresas, Ingenierías o afines.Contar con al menos 5 años de experiencia en posiciones de Administración y Finanzas en la Industria Oil & Gas (excluyente).Dominio intermedio de inglés.Dominio avanzado de Excel.Contar con licencia de conducir.Residir en Neuquén o zonas aledañas.Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)
#J-18808-Ljbffr
Nombre del puesto: Asistente de Mantenimiento Descripción del puesto: El/La Asistente de mantenimiento es el responsable de asegurar que los equipos estén op...
Schlumberger Limited - Neuquén
Publicado hace un mes
¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/a de Equipo RCD. Las principales responsabilidades son: Montar y supervi...
Slb - Neuquén
Publicado hace un mes
¡Estamos en Búsqueda de un Supervisor de Tráfico para Zona Añelo, Neuquén! ¿Tienes experiencia en logística y te apasiona estar en contacto directo con el eq...
Jota Recursos Humanos - Neuquén
Publicado hace un mes
Tecpetrol busca Facilities Engineer para sus operaciones en Neuquén. Principales tareas/responsabilidades: Inspeccionar y coordinar obras civiles / electrome...
Tecpetrol - Neuquén
Publicado hace 25 días
Built at: 2025-01-22T09:02:05.092Z