En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Súmate a este propósito!
Nuestro Marketplace es el lugar donde las personas que compran y las que venden encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponible al precio más competitivo del mercado. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para quienes ingresan a nuestro sitio. ¿Te gustaría revolucionar el e-commerce?
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Planificar y gestionar las variables comerciales, como surtido, sell in y out, precios y stocks de distintas categorías de la vertical de Moda y Calzado para alcanzar los objetivos de facturación, contribución marginal y participación de mercado definidos en el plan de negocios del área. Ejecutar la estrategia de hunting de potenciales proveedores y realizar farming en relación a las marcas asignadas. Analizar e identificar oportunidades y amenazas para el negocio, y colaborar en el proceso de previsión de ventas y su optimización, analizando distintas fuentes de información. Identificar proveedores críticos para las categorías target y generar las alianzas y los acuerdos comerciales necesarios para el desarrollo del negocio. Planificar y coordinar el desempeño de las áreas involucradas en distintos aspectos de la gestión comercial, como Operaciones, Administración, Marketing y Publicidad, Legales, User Experience, entre otras. Proponer acciones promocionales en función del análisis del inventario, el entorno competitivo y los KPIs del negocio y coordinar acciones tácticas con otras áreas y unidades de la compañía, como Marketplace, Marketing, Publicidad, Mercado Pago, Mercado Envíos y Customer Experience.
Requisitos: Tener 4 años de experiencia desarrollada en la gestión comercial de líneas de Moda, calzado y/o deportes. Poseer formación en carreras de contenido analítico, como Ingeniería, Economía, Administración o Contabilidad. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)