En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
Nuestro Marketplace es el lugar donde las personas que compran y las que venden encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponible al precio más competitivo del mercado. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para quienes ingresan a nuestro sitio. ¿Te gustaría revolucionar el e-commerce?
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores ysiendo responsable de:
Gestionar un portafolio de cuentas clave, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas y promoviendo el desarrollo en MercadoLibre, identificando oportunidades de negocio y crecimiento.
Mantener reuniones con vendedores, entender sus necesidades y proponer caminos de acción para optimizar y mejorar el comercio a través de Mercadolibre impulsando el e-commerce como canal de ventas, actuando como el punto de contacto principal e impulsando el uso del ecosistema completo de Mercado Libre (Mercado Envíos, Mercado Ads, Mercado Créditos, Mercado Pago y Mercado Shops).
Realizar análisis de ventas y generar informes para evaluar rendimiento, identificar oportunidades, mejorar ofertas y precios, y monitorear los KPI's.
Colaborar con equipos internos para gestionar inventarios, preparar presentaciones, participar en eventos y liderar proyectos de nuevas iniciativas.
Llevar adelante la gestión comercial en entornos de alta demanda.
Requisitos:
Tener formación en Ciencias Económicas, Marketing, Ing. Industrial o carreras afines.
Contar con 4 años de experiencia en ventas, gestión de cuentas o proveedores.
Disponer de conocimiento en la categoría de repuestos originales y aftermarket (deseable)
Poseer experiencia trabajando con grandes volúmenes de datos: Manejo de Excel /Hojas de cálculo / SQL.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
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